Purpose Fragrance permite crear y reproducir tus propios perfumes con la tecnología
- La primera marca de perfumes digitales personalizables del mundo.
- Iniciativa pionera lanzada por una startup española.
- La marca no vende productos, sino que ofrece una experiencia creativa inmersiva, apoyada en los mejores ingredientes y tecnología de última generación.
- Perfumes diseñados para ser combinados entre sí sobre la piel, con una elegante e innovadora APP. Algo así como el Spotify de los perfumes.
- Los usuarios toman un rol activo y pueden crear perfumes que se adapten a su personalidad y estilo de vida en cada momento, inspirándose en Playlists de otros usuarios.
- Según sus co-fundadores, “Purpose Fragrance es una explosión de creatividad, sentidos y emociones, divertida y llena de significado. Te hace sentir mejor”.
- “Los propios usuarios sugieren que es el regalo perfecto estas navidades” y por eso la compañía ha sacado una edición limitada a encargar hasta Blackfriday.
- Ha obtenido patentes, y utiliza inteligencia artificial para ofrecer una experiencia relevante a sus usuarios.
- Pronto desvelará soluciones tecnológicas innovadoras de economía circular, y se prepara para liderar la transición de la industria a la Web3.
Purpose Fragrance ha lanzado la primera marca de perfumes digitales personalizables del mundo. La marca no vende productos, sino que ofrece una experiencia creativa inmersiva, apoyada en los mejores ingredientes y tecnología de última generación. Se trata de perfumes diseñados para ser combinados entre sí y una elegante e innovadora APP donde crear, guardar y reproducir tus propios perfumes. Algo así como el Spotify de los perfumes. Los usuarios pueden tomar un rol activo y crear perfumes que se adapten a su personalidad y estilo de vida en cada momento.
Además, pueden compartir sus creaciones con la comunidad o inspirarse en lo que han hecho otros usuarios reproduciendo Playlists de Perfumes según sus estados de ánimo o momento personal (Fiesta, Deporte, Motivación, Casual, Nostalgia…).
La marca moderniza la antigua práctica egipcia del “Layering” (combinación de distintas fragancias sobre la piel) con su innovador “Smart Layering”: Dando al “Play” la tecnología te guía paso a paso para reproducir tu combinación de forma fácil y visual.
Según sus co-fundadores, “Purpose Fragrance es una explosión de creatividad, sentidos y emociones, divertida y llena de significado. Los usuarios están dando rienda suelta a su creatividad en la APP, y es curioso ver cómo están creando aromas que por ejemplo recuerdan a su lugar favorito, los motiva y empodera o los conecta con personas especiales”.
A los influencers, les está encantando también, incluso uno de ellos ha creado una fragancia basada en el mensaje de su tatuaje.
Como Black Friday y las fiestas próximas representan más del 35% de las ventas de la industria de los perfumes, la compañía acaba de presentar ediciones limitadas de sus productos para estas fechas ya que “los propios usuarios sugieren que es el regalo perfecto estas navidades. No solo porque es una experiencia, sino porque con menos envases es como si tuvieras muchas fragancias de calidad a tu disposición para cada momento y, además, creadas por ti. Todo el proceso te hace sentir mejor”.
Purpose Fragrance ha obtenido patentes, y el certificado de excelencia en innovación de la UE, y utiliza inteligencia artificial para ofrecer una experiencia relevante a sus usuarios. Pronto desvelará soluciones tecnológicas innovadoras de economía circular. PURPOSE propone un nuevo estándar alternativo a la experiencia tradicional de los perfumes, y como marca digital se prepara para liderar la transición a la Web3.
La compañía, formada por jóvenes talentos y ejecutivos senior, esta incubada por tecnológicas de la talla de Microsoft o Telefónica, y por Las Rozas Innova, y colabora con las primeras casas de ingredientes de fragancias del mundo como Firmenich-Scentmate.
Descubre tu fragancia con propósito en www.purposefragranceclub.com