Platanomelón invita a la sociedad a romper tabúes en su primera ronda de inversión colectiva
- Bajo el claim “Tocando los… tabúes”, Platanomelón hace un llamamiento a su comunidad de 4 millones de seguidores y al colectivo empresarial y social para que se sumen a luchar por la naturalización de la sexualidad
- Todos aquellos interesados en sumarse a la filosofía de este nuevo proyecto de Platanomelón pueden informarse y realizar el pre-registro en el site creado para la ocasión invierte.platanomelon.com
Platanomelón, la marca de bienestar íntimo que se ha consolidado como líder del sector en España y en México, da un paso adelante en su propósito y lanza su primera ronda de inversión colectiva, con el objetivo de seguir naturalizando la sexualidad, entendida como un aspecto más de nuestra salud.
Bajo el claim “Tocando los… tabúes”, Platanomelón abre por primera vez su modelo de negocio para invitar a su comunidad de más de 4 millones de seguidores, así como a pequeños inversores, agentes del sector y clientes a que se sumen a su causa y a su compromiso con la educación sexual, para romper tabúes y seguir generando un cambio social donde todos podamos vivir nuestra sexualidad de la mejor forma posible.
Así lo expresa Anna Boldú, CEO de Platanomelón: “La sexualidad, especialmente la femenina, ha estado totalmente invisibilizada a lo largo de la historia, convirtiéndola en un tabú. Incluso desde la comunidad científica se le ha dado la espalda, en el sentido de que, todavía hoy en día, se puede afirmar que hay más información sobre el universo que sobre la sexualidad. Es por ello que perseguimos aportar nuestro grano de arena para que esto cambie”.
En este sentido, Platanomelón pretende impulsar una campaña de gran impacto en la sociedad para el impulso de una educación sexual de calidad y que luche por unas generaciones que convivan de forma más saludable con su sexualidad. Aquellos interesados en contribuir a hacer realidad este nuevo proyecto de Platanomelón pueden informarse y realizar su pre-registro en la web creada para la ocasión invierte.platanomelon.com. La idea es que tanto inversores como consumidores alineados con la filosofía de esta iniciativa puedan invertir desde 10 euros.
Entre las principales acciones que la compañía desea impulsar, destacan: el desarrollo de estudios pioneros sobre sexualidad; el refuerzo de sus departamentos de I+D, sexología y divulgación; romper tabúes y llevar la educación sexual de calidad a nuevos países; democratizar la terapia sexual a través de la creación de nuevas herramientas; así como la producción de un documental de educación sexual en plataformas digitales para que el mensaje llegue a todo el mundo.
Ofrecer información de calidad sobre sexualidad y accesible a la sociedad
Desde su fundación en 2014, la marca siempre ha perseguido naturalizar la sexualidad y facilitar información de calidad en este ámbito a la sociedad, a través de su equipo de sexología y otros expertos en este ámbito.
De hecho, según un estudio interno con casi dos mil respuesta, el 95% de su comunidad afirma que Platanomelón ha ayudado a mejorar su bienestar sexual y el 92% considera a Platanomelón un referente en educación sexual.
“Llevamos más de ocho años trabajando diariamente desde Platanomelón para impulsar el bienestar íntimo y avanzar hacia una sociedad libre de tabúes, que viva su sexualidad plenamente. Nos sentimos muy orgullosos y orgullosas de este camino recorrido, ya que en este tiempo hemos visto cambiar a la sociedad y nos hemos posicionado como líderes del sector, así que no queremos detenernos ni un segundo para seguir avanzando en nuestro propósito. Por ello, estamos muy emocionados por lanzar nuestra primera ronda de inversión, ya que nos permitirá reforzar la educación sexual de calidad y promover este cambio social tan necesario en la manera de entender la sexualidad, para que sea concebida como un aspecto más de nuestra salud”, afirma la CEO de Platanomelón.