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Perfume’s Club presenta su nueva imagen corporativa, más sencilla y atractiva

La perfumería digital adopta una estética acorde a tiempos de cambio y revolución digital.

  • Es la primera gran operación de rebranding de la compañía, y llega en un momento de cambios en la forma de consumir y comprar online que Perfume’s Club ya ha integrado en su plataforma.
  • La nueva marca se acerca más a la misión, visión y valores de Perfume’s Club y servirá para acercarse a nuevos públicos, especialmente a la Generación Z.
  • El cambio de imagen no afectará al modelo de negocio de Perfume’s Club, sino que servirá para apuntalar el reciente lanzamiento de nuevas herramientas digitales que contribuyen a crear una experiencia de compra más innovadora.

Perfume’s Club, la perfumería online líder que facilita las compras de productos de belleza de las principales marcas en Internet, ha presentado su nueva imagen corporativa. Se trata de un diseño rompedor, sencillo y moderno que recoge la esencia de la misión, visión y valores de la compañía mallorquina, con presencia en más de una decena de países de Europa. “Es un cambio con el que vamos a consolidar nuestra posición de actor central en el sector de la perfumería online, y llega en un momento de cambios disruptivos en los entornos digitales, donde siempre hemos asumido cada innovación y nos hemos adaptado a ellas a través de la tecnología para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra diferencial que contribuya a que sigamos siendo la mejor perfumería online”, explica Gerardo Cañellas, CEO de Perfume’s Club.

La nueva imagen de la compañía respeta los colores corporativos, pero apuesta por una nueva tipografía más sencilla y, a la vez, impactante, en línea los usos actuales en el ecosistema digital. “Hemos apostado por un logo que destaque en todos los dispositivos, pero que también pueda tener una personalidad fuerte en entornos físicos sin grandes artificios, lo que es especialmente útil en packaging o cartelería, con el objetivo de consumir menos recursos, en línea con nuestra apuesta por ser una marca sostenible en todos los ámbitos en los que nos movemos”, destaca Cañellas.

De hecho, la nueva imagen simplifica la marca Perfume’s Club, en línea con la apuesta de la compañía por generar un entorno digital fácil, intuitivo y accesible a cualquier perfil de cliente, con una plataforma eficiente a la hora de encontrar los productos deseados o de descubrir nuevas propuestas de productos que asegure una experiencia de compra distintiva que comienza en la web o app y culmina en el mundo físico a la hora de recibir el pedido, donde se hace énfasis en la sostenibilidad y el consumo responsable para generar un impacto social positivo.

Una nueva imagen para un mundo que cambia

Con este cambio, Perfume’s Club también busca consolidar ese concepto de compra experiencial que permite a cada perfil de usuario adaptar la plataforma a sus gustos e intereses. “Queríamos que comprar en Perfume’s Club fuera una experiencia totalmente diferente a la que se tiene en cualquier otro lugar, y creemos que esta nueva imagen nos ayudará a consolidar ese papel que hemos conseguido a base de trabajo bien hecho, escucha activa a nuestros usuarios y aplicación de herramientas digitales pioneras en el sector, que han creado un entorno innovador que nos hace únicos”, explica el CEO de Perfume’s Club.

A pesar de ello, la nueva imagen mantiene la esencia original de la compañía, por lo que otorga un mayor peso a la palabra ‘PERFUME’S’ para subrayar la continuidad y eje principal de su negocio, que seguirá siendo la venta de perfumes online, y su intención de consolidarse como la mejor perfumería online, siempre bajo estándares de calidad y sostenibilidad logradas a base de tecnología.

Se trata, en resumen, “de una nueva imagen que mantiene nuestra esencia como tienda de perfumes online eficiente y sostenible, pero adopta un diseño más digital y una personalidad moderna que nos vincula con las nuevas generaciones de consumidores y nos ayuda a crear un impacto social positivo, al reflejar en ella nuestros valores: firme apuesta por la belleza, tecnología para generar una experiencia de compra diferente y sostenibilidad en todos nuestros procesos. Era el momento de hacer este cambio para acompañar, a nivel de imagen, lo que ya hemos implementado en el ADN de la empresa y en la mente de nuestros clientes y proveedores”, destaca Cañellas.

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