Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

Perfume’s Club estrena un probador virtual de maquillaje con tecnología ModiFace

Los usuarios pueden ahora usar la cámara o una fotografía para comprobar de forma sencilla cómo les sientan más de 100 productos de maquillaje de importantes marcas como L’Oréal París, Maybelline, Yves Saint Laurent y Lancôme.

  • El probador virtual funciona de forma sencilla e intuitiva, y muestra en tiempo real cómo quedan en nuestra cara productos de maquillaje de las categorías de rostro, labios, ojos y cejas
  • Esta función integra la tecnología de realidad aumentada de la aplicación ModiFace, propiedad de L’Oréal y a la que muy pocas empresas tienen acceso aún
  • Una característica online de este tipo no sólo acorta distancias con el canal offline y muestra la capacidad de innovación de Perfume’s Club, sino que actualmente ofrece un servicio de probador que los establecimientos físicos no pueden proporcionar debido a las restricciones sanitarias

La tienda online de perfumería y belleza Perfume’s Club ha estrenado este mes de julio una nueva función de probador virtual, para que sus usuarios puedan comprobar con facilidad cómo les sientan los más de 100 productos de maquillaje de marcas tan reconocidas como L’Oréal París, Maybelline, Yves Saint Laurent y Lancôme que ya incluyen esta opción en sus correspondientes fichas.


Los productos que incorporan esta función incluyen un icono específico en los índices de la web, por lo que son fácilmente identificables. Una vez dentro de la ficha de producto, basta con hacer clic en la opción de probador virtual para acceder a esta característica. Su funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, con la posibilidad tanto de usar la cámara en tiempo real como de subir una fotografía nuestra.


El proceso es muy natural e inmediato sin importar si usamos la cámara de un dispositivo móvil o la de un ordenador, y sea cual sea la categoría de producto que escojamos: rostro, labios, ojos o cejas. En cualquier caso, el probador utiliza la tecnología de realidad aumentada de la aplicación ModiFace, que fue adquirida por L’Oréal en 2018 y ahora ha sido integrada en la web de Perfume’s Club para ofrecer esta función, tras haber sido perfeccionada durante años.


De esta manera, el probador nos muestra de forma muy precisa y automática cómo nos quedarían diversos productos como bases y correctores de maquillaje, pintalabios,máscaras de pestañas, maquillaje para cejas y un largo etcétera. Además, también es posible alternar entre las tonalidades de color de cada producto de forma instantánea, para así poder elegir la variedad que más nos guste.


Una función de valor añadido para el canal online


Muy pocas empresas disponen aún de esta avanzada tecnología, que supone un importante plus para fidelizar a los usuarios y ofrecer un mejor servicio, y que les ayuda en su toma de decisión a la hora de comprar un determinado producto. Se trata de un elemento tecnológico que aporta un claro beneficio al consumidor, y que le anima a interactuar cuando visita la web de Perfume’s Club.


Por otra parte, es importante señalar cómo un servicio de este tipo resulta especialmente conveniente en los tiempos que corren, en los que las normativas sanitarias limitan la posibilidad de probar este tipo de productos en establecimientos físicos. De esta manera, el probador virtual no sólo consigue que el e-commerce acorte distancias con el offline y ofrezca una experiencia cercana al mismo, sino que en estos momentos incluso proporciona un servicio que el canal físico no puede brindar.


Sin duda, este tipo de servicios son muy importantes para diferenciarse, ayudar a mejorar la experiencia y captar nuevos usuarios, lo cual puede resultar complicado en un entorno tan competitivo como el comercio electrónico. Un probador virtual de estas características, con una tecnología de calidad contrastada como la de ModiFace, es una prueba más de que Perfume’s Club es la tienda online de perfumería y belleza que más apuesta por la innovación y la implantación de nuevas tecnologías en su web, con el beneficio que ello supone para sus usuarios.


A los más de 100 productos disponibles actualmente con probador virtual en Perfume’s Club se irán sumando muchos más de forma gradual durante los próximos meses, lo cual permitirá a los clientes aprovechar esta función a lo largo de un catálogo aún más amplio.

Sobre Perfume´s

Club Perfume’s Club es una perfumería on-line que ofrece productos englobados en el sector de la belleza en 14 países europeos. La compañía pertenece a una empresa familiar con sede en Palma de Mallorca (Beauty Luxe Distributions S.L.U.) que cuenta con una larga trayectoria en el campo de la alta perfumería. Con más de 60 años de experiencia, Perfume’s Club ha crecido hasta situarse en una posición privilegiada gracias al cambio de estrategia y enfoque en la tecnología, no sólo en su sector, sino en toda la red, recibiendo importantes menciones como el premio E-Commerce a la Mejor Tienda de

Venta de Producto Online. El Grupo Perfume´s Club facturó 121 millones de euros en 2019, y se ha consolidado como la empresa española que más productos de belleza factura en el canal online: https://www.perfumesclub.com/