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Mesoestetic presenta su nuevo tratamiento despigmentante, dermamelan, con una potente campaña de “antes y después” de la celebrity Inés Sastre

  • Inés Sastre se ha convertido en embajadora e imagen del nuevo dermamelan® tras realizarse el tratamiento y comprobar su eficacia en primera persona.
  • ‘Ciencia frente a la hiperpigmentación’ es el nuevo claim de dermamelan® que refleja el origen del tratamiento.
  • La nueva campaña de dermamelan® refuerza el liderazgo de la firma en el campo de la despigmentación, poniendo en valor el rigor científico que diferencia sus soluciones cosméticas y médico-estéticas.

Mesoestetic, referente mundial en cosmética y medicina estética, acaba de presentar su nuevo tratamiento despigmentante médico dermamelan® lanzando una potente campaña junto a la icónica modelo Inés Sastre. Tras tratar sus manchas con dermamelan® y experimentar unos resultados sin precedentes, Inés se ha convertido en embajadora e imagen del nuevo tratamiento. Bajo el claim ‘ciencia frente a la hiperpigmentación’, mesoestetic® presenta su nueva formulación despigmentante reforzando el rigor científico que caracteriza todos sus productos y en concreto el liderazgo de la firma en el campo de la despigmentación –más de 30 años ofreciendo soluciones contra las manchas, hecho que ha convertido a la firma en referente mundial–.

Tomando como punto de partida la innovación y aplicación de nuevas tecnologías por las que destaca el nuevo dermamelan®, y los valores y filosofía del laboratorio farmacéutico, la campaña muestra el antes y el después de la celebrity al someterse al tratamiento médico, evidenciando su eficacia a través de los resultados.

Para la concepción y ejecución de la identidad visual de la campaña, mesoestetic® ha vuelto a confiar en
la agencia creativa Morillas Brand Design, quien ya desarrolló junto a mesoestetic® la nueva identidad de
la firma en 2020.

En palabras de Fernando González, Director de Marketing de mesoestetic®: “Con esta campaña de comunicación, queríamos mostrar un caso clínico real, que diera visibilidad a esta preocupación y que mostrara de una forma veraz y transparente los resultados que se pueden obtener. Para nosotros, la elección de Inés Sastre como imagen de campaña era muy adecuada porque es una mujer que por su profesión necesita cuidar su aspecto, y por supuesto, es muy exigente con los tratamientos que sigue. Además, Inés Sastre es una modelo icónica en varios países donde tenemos presencia, ayudándonos a aumentar la repercusión de esta campaña”.

Fernando González añade, “En este caso, Inés Sastre se había sometido a otros tratamientos anteriormente sin obtener grandes resultados. Era por lo tanto un reto y una apuesta que nos ilusionaba enormemente y que, tras varias visitas con el Dr. Luis Shotze Luis – Responsable de la Unidad Médica de mesoestetic -, pudimos confirmar que se convertiría en un caso de éxito”.

Para dar a conocer el nuevo dermamelan®, mesoestetic celebró el pasado martes 21 de septiembre un exclusivo evento social en el Palacio Neptuno de Madrid de la mano de Inés Sastre, quien mostró los espectaculares resultados y compartió su propia experiencia con el tratamiento.

En palabras de Inés Sastre, embajadora de dermamelan®: “los resultados de dermamelan® me han parecido increíbles, puedo afirmar que son unos resultados reales. Me había sometido a varios tratamientos despigmentantes con anterioridad y ya lo había dado por perdido aunque me esforzase, pero dermamelan® me ha ofrecido un resultado espectacular.”

El evento, que contó con las medidas más estrictas para garantizar la seguridad de los asistentes – como presentar el certificado Covid y ofrecer la posibilidad de realizarse un test de antígenos a la entrada, además de ofrecer mascarillas – fue todo un éxito y recordó la majestuosidad de las épocas prepandémicas. Para ello, mesoestetic® contó con el apoyo de la agencia de comunicación estratégica APPLE TREE en la producción y la comunicación del evento.

La presentación del nuevo tratamiento dermamelan® ha tenido una gran repercusión en redes sociales gracias al apoyo de embajadores de la firma como Paula Ordovás, Juan Avellaneda, Patrizia Casarini y Carme Barceló, entre otras personalidades e influencers amigos de la firma que no quisieron perderse el importante lanzamiento. En línea con su estrategia de comunicación, que pone un gran foco en el universo digital, la firma sigue apostando por perfiles creadores de contenido que gozan de gran influencia en redes sociales.

Sobre mesoestetic Pharma Group


En mesoestetic nos comprometemos a aportar confianza, claridad y rigor científico al mundo de la belleza. Desde nuestros inicios, hace más de 35 años, nos comprometimos a crear productos de máxima calidad y eficacia avalados por resultados de numerosos estudios. Diseñamos tratamientos domiciliarios, de cabina estética y de medicina estética para ofrecer soluciones anti-aging, anti-acné, de remodelación corporal, protección solar, y tratamientos despigmentantes, donde somos referentes a nivel mundial.

Somos un laboratorio farmacéutico que diseñamos y producimos en nuestra sede de Viladecans (Barcelona). Este factor diferenciales fundamental para garantizar la eficacia, calidad y seguridad de todos los tratamientos que desarrollamos, permitiéndonos controlar y cuidar cada paso de la cadena de valor. Gracias a todo ello, médicos, profesionales de la estética, expertos del mundo de la belleza y consumidores confían en nosotros enmás de 90 países.