Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

Masglo Plus: todas las ventajas del sistema profesional semipermanente que respeta la salud de tus uñas

  • La nueva línea Plus garantiza manicura intacta durante tres semanas
  • La formulación, 70% gel y 30% esmalte tradicional, está libre de hasta diez componentes nocivos

Si queremos una manicura realmente duradera y que luzca impecable como el primer día debemos apostar, sin duda, por el sistema profesional semipermanente. La línea de Masglo Plus, compuesta en un 70% por gel y en un 30% por esmalte tradicional, permite obtener este excelente resultado al tiempo que cuida la lámina de la uña, dejando fuera diez componentes dañinos pero manteniendo su excelente calidad.

La línea Masglo Plus está compuesta de: Esmalte, Base, Brillo, Removedor, Limpiador y Abrillantador. Su aplicación no maltrata la uña gracias a su facilidad a la hora de ser retirado y garantiza una manicura resistente a golpes y rayaduras manteniendo el brillo del primer día. Asimismo, el tiempo necesario para retirarlo oscila entre los 8 y 12 minutos, todo un logro.

La manicura profesional semipermanente de Masglo asegura unas uñas bonitas, brillantes y sanas debido a que su fórmula -70% gel, 30% esmalte tradicional hace que sea más flexible y se adhiera mejor a la uña. Además, esto permite que no se tenga que realizar un descanso de la uña en la aplicación de este tipo de esmaltes.

Asimismo, ese 30% de esmalte tradicional posee pigmentos directos, que son mucho más intensos y tienen mejor cobertura e intensidad, especialmente en esmaltes más claros y traslucidos.

La línea Plus es 10 Free, es decir, está formulada sin los siguientes productos químicos: Dbp, Formaldehyde Resin, Camphor, Paraben, Xylene, Triphenyl Phosphate, Glicol, Ether, Bisphenola.

Contamos con la posibilidad de elegir dos tamaños, 15 mililitros y 8 mililitros de Esmalte, que siempre incluyen el característico pincel plano de Masglo. Así tratamos de adaptarnos a las necesidades de cada profesional. Además, ¡podemos encontrar hasta 28 tonos diferentes!

Toda la gama tiene una vida útil de hasta dos años.

Sobre Masglo

La marca especialista en el cuidado y esmaltado de uñas es líder de mercado en Colombia desde hace más de 25 años. Además de contar con un amplio catálogo de productos capaz de cubrir todas las necesidades del proceso, Masglo se mantiene siempre a la vanguardia en el desarrollo de nuevas fórmulas inocuas con exclusivos ingredientes que dejan fuera hasta 12 componentes altamente perjudiciales para las uñas. Sin parabenos, ni níquel, Masglo mantiene la máxima duración y brillo en sus tres líneas de esmaltado: Tradicional, Salón y Plus.