Las 3 Brujas y Watson unen felicidad y música en su nueva campaña
Las 3 Brujas, líder en el sector de la limpieza, vuelve a los medios con una nueva campaña llena de magia, humor y mucha música. La campaña ha sido creada por Watson continuando el camino iniciado en 2021 y que está basado en un research exhaustivo del significado de la limpieza en los hogares. Ahondando en la felicidad que provoca la limpieza en el hogar, esta vez la agencia y la marca, que colaboran desde hace ya 13 años y han logrado situar a Las 3 Brujas en el Top 3 de notoriedad de la categoría, han querido dar un salto mayor en notoriedad, tono y estrategia.
Si ya hablábamos del poder transformador de la limpieza en los hogares, ahora hablamos del poder que tiene la limpieza para provocar cosas buenas. Porque, a veces, limpiar es el preludio de algo bueno. En la nueva campaña la marca va a potenciar creativamente la idea de que todos tenemos una razón, un “para qué limpiar” lleno de alegría y buen rollo. Y lo va a hacer con un tono fiel a los códigos de la marca, pero algo más divertido aún.
Por primera vez, Las 3 Brujas se lanza al musical y crea una pieza donde cantar y limpiar, todo es empezar. Empezando por un casting lleno de personalidad que representa a los distintos targets de la marca, siguiendo con una realización llena de matices actorales y cerrando con la creación de un tema musical muy pegadizo pensado para todos los públicos y, también, para las redes sociales. Porque sí, la marca seguirá apostando en redes creando contenido y “brandtertainment” en el mundo de la limpieza en el hogar.
Para la producción de los spots se ha contado con la productora audiovisual Antiestático, bajo la dirección de Luciano Ruiz, aportando un universo visual lleno de humor, color, fuerza y dirección de actores.