Las 3 Brujas vuelve a “abrir la puerta” de la felicidad en su nueva campaña
Las 3 Brujas, líder en el sector de la limpieza, vuelve a los medios con una nueva campaña llena de magia, frescura y hogar.
La campaña ha sido creada por la agencia independiente Mi Querido Watson, agencia creativa de la marca y, nuevamente, está basada en el research exhaustivo del significado de la limpieza en los hogares que se lanzó como inspiración para la campaña anterior y con la que se llegó al Top 3 de notoriedad de la categoría.
La idea de este año también nace del poder transformador de la limpieza en los hogares. Un hecho que se convierte en todo un mensaje de marca con grandes posibilidades creativas.
El tono de la creatividad vuelve a ser fiel a los códigos frescos de la marca y recurre a su, ya clásico, recurso visual mágico para contar un insight del target que todos compartimos: el “efecto felicidad” de abrir la puerta de nuestra casa y descubrir que… está limpia.
Un insight que parte de la ciencia, gracias a los datos arrojados por un estudio cualitativo y cuantitativo que ayudó a construir los mensajes y la idea de la campaña. Ese efecto “cambio de cara” que hemos llegado a denominar “efecto hotel”.
UN HOGAR LIMPIO HACE MÁS FELIZ TU DÍA será el concepto de la campaña que veremos en televisión y medios digitales con dos spots centrados en públicos objetivos diferentes. Para la producción de los spots se ha contado con la productora audiovisual Sal Gorda, bajo la dirección de Ibra Muñoz, aportando un universo visual lleno de humor, color, fuerza y dirección de actores.