Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Good things happen when you narrow your focus
Welcome to Conference

Write us on info@evently.com

Follow Us

Kalopolis entra al mercado español con su Pack Primeros Cuidados

Con fórmulas naturales, ecológicas y libres de tóxicos y crueldad animal llega Kalopolis al mercado español, presentando su Pack Primeros Cuidados, que ofrece una crema hidratante y un serum antioxidante, que combinan los beneficios del Licopeno y el Betacaroteno de origen orgánico para prevenir el envejecimiento prematuro y reducir arrugas y líneas de expresión.

La Crema Primeros Cuidados para el día y la noche, combina el poder hidratante y nutritivo de la nuez de macadamia, aceites esenciales de lavanda y almendra dulce y las propiedades regenerativas y antioxidantes de los betacarotenos presentes en la zanahoria. Estos componentes naturales garantizan una óptima nutrición e hidratación para recuperar la apariencia saludable de la piel, además de aportarle luminosidad al rostro gracias a su alto contenido de vitaminas A, B12, C, E y Omega -7.

Por otro lado, el Serum Primeros Cuidados diseñado para uso nocturno, tiene una formula ultra nutritiva, regeneradora y revitalizante, porque está elaborado a base de licopeno, vitamina C y los carotenoides presentes en el tomate y el
pomelo que ayudan a regenerar la piel, aportándole una increíble sensación de hidratación y bienestar; además de incluir el poder refrescante, hidratante y desinflamatorio del pepino.

La combinación de ambas fórmulas ayuda a restablecer el equilibrio normal de la piel, protegiéndola de los radicales libres, los efectos nocivos de la exposición al sol y los constantes cambios del clima.

Kalopolis es una marca de cosmética natural, libre de tóxicos y de crueldad animal, que nace en 2019, tras la unión de dos parejas de amigos españoles y venezolanos, que decidieron unir esfuerzos, aptitudes y experiencia para emprender un proyecto inspirador; partiendo del conocimiento de la industria farmacéutica y cosmética y del interés compartido por cuidar de la belleza natural, de las personas y del planeta.

Sus productos son ecodiseñados, pues han sido concebidos desde la fórmula, hasta los botes y el packaging, para minimizar su impacto ambiental. Además, Kalopolis solo trabaja con productos orgánicos locales y con laboratorios éticos, conscientes y responsables para la creación de fórmulas novedosas, cargadas de nutrientes existentes en la naturaleza.

Entre octubre y diciembre 2021, la marca espera ampliar sus referencias completando el Pack Primeros Cuidados con la incorporación de un contorno de ojos de la misma línea, además de ofrecer a sus clientes una gama de limpieza facial que incluirá exfoliante, leche desmaquillante y tónico limpiador; que se complementará con discos de algodón orgánico y bambú para garantizar una experiencia completa, natural y multisensorial para el cuidado de la piel.