Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Juan Franco, nuevo CEO de Equivalenza España

  • Con una amplia experiencia en empresas destacadas de la cosmética en  diversos países, Juan Franco toma ahora el relevo de la compañía,  reemplazando a José María Fernández que llevaba en el cargo desde 2018. 
  • Tiene más de 20 años de experiencia en Liderazgo y Transformación de Negocio  en modelos omnicanal.  

Juan Franco ha vivido y trabajado en 10 países a lo largo de su trayectoria profesional y  habla 6 idiomas. Tiene más de 20 años de experiencia en grandes e importantes  empresas de relevancia internacional, con foco en relanzamiento y transformación del  negocio con crecimiento de ventas, Ebitda y caja en entornos internacionales.  

Su especial enfoque es en el sector consumo con distribución omnicanal: Retail, E Commerce, Marketplace y Social Selling en modelos de Negocio B2C y B2B2C. 

“Asumo este nuevo cargo con entusiasmo y responsabilidad hacia los clientes,  licenciatarios, empleados y accionistas de Equivalenza. Soy consciente del reto que tengo  en mis manos para liderar una empresa exitosa, tanto en España como en Europa, que  necesita un nuevo impulso y empezar una nueva era para seguir creciendo, ganando  nuevos consumidores y expandiéndose en nuevos países”, explica Juan Franco.  

Equivalenza es un gran ejemplo para el sector de la cosmética, ya que es una compañía  que democratiza la perfumería premium. Mi objetivo es transformar la marca para  conquistar nuevos consumidores y mercados, a través de una estrategia multi formato  de punto de venta y multi canal, con la calidad e innovación que le caracteriza”, destaca.  

El nuevo CEO de Equivalenza estudió Derecho Empresarial y cuenta con un Máster in  Management en ESCP Business School (París-Oxford-Berlín).  

La marca española, fundada en 2011 y centrada en la producción y distribución de sus  productos de perfumería y cosmética, cuenta con 500 tiendas y opera en más de 20  países. 

Post a Comment