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Best!N Beauty&Care 22

Marketing Summit .

APROVECHAR LAS TENDENCIAS UNA OBLIGACIÓN. MONETIZARLAS, UN DESAFÍO.

Asiste a la segunda edición de Best!N Beauty & Care el próximo 16 de junio en Barcelona, para conocer las estrategias que maximizan los beneficios para el consumidor, que ayudan a navegar en un mercado cada vez más competitivo, y qué herramientas están ayudando a desarrollar productos que inspiran al consumidor y ganan más cuota de mercado.

Un programa basado en 5 pilares: Consumidor, Marketing, Innovación, Sostenibilidad y Tecnología.

Ponentes .

Javier Riaño

Vicepresidente en Beauty Iberia & Corporate Marketing Spain en Procter & Gamble
Sandra Andujar

Presidenta de Elite Excellence
Sandra Andrés

Marketing Manager en Unilever
Blanca Gallego

Marketing, Communication & E-Public Relations Manager
América Vallejo

Responsable de Marketing Digital y Comunicación en Naos
Mario Rosell

Country Manager en Promofarma España 
David Fernández

Director General en España y Portugal de TEOXANE Laboratories
Antonio Lugones

Sales Manager en Beintoo 
Mercedes Padrino Boj

Chief Strategy Officer de Mindshare España
Isabel Martínez

 Sales manager de Beintoo España
Mayte Cabañas

Directora de desarrollo de negocio en Caher
Beatriz Delgado

CEO en Mindshare España
Juan Carlos Brihuega

Director comercial de Caher

Programa .

BLOQUE 1: Insights Consumidor by CAHER

El boom de la medicina estética

Espejito, espejito…El boom de la medicina estética durante y tras la pandemia. El confinamiento, el teletrabajo y el efecto “zoom” han tenido efectos devastadores sobre nuestra propia percepción corporal. Se estima que el número de “retoques” estéticos ha aumentado un 30% en estos dos años. ¿Por qué? Las marcas especializadas en medicina estética viven una época dorada en medio de una crisis. ¿Qué retoques elegimos mayoritariamente tras despojarnos de la mascarilla?

¿Es la farmacia la nueva tienda de perfumería?

Las españolas, cada vez más adeptas de la Dermocosmética, que se consolida como categoría de éxito tanto en la oficina de farmacia como en la esfera del comercio electrónico. ¿Por qué?

La experiencia del consumidor es más importante que la marca

El éxito en la era digital, en la que la fidelidad hacia las marcas ha está en su punto más bajo, pasa por una gestión idónea de la experiencia del cliente. ¿Se debe dar más importancia, presupuesto y dedicación a la experiencia del cliente que a la gestión de los activos de la marca?

BLOQUE 3: Insights Sostenibilidad y Valores by SEEDTAG

Las marcas de Belleza, Perfumería, Droguería e Higiene también innovan en packaging

El impacto de la nueva Ley de Envases.

Menos es más. La cosmética vegana

Uno de los fenómenos beauty de los últimos tiempos.

El relato sostenible

Un must para las marcas de Belleza, Perfumería, Droguería e Higiene. ¿Territorio abonado para el branded content? Del storytelling al storydoing. ¿Cómo asociar los valores a cada marca, de manera creíble, sostenible en el tiempo y con congruencia en el discurso de la marca? Ajustarse a la propuesta de valor, atender las demandas del consumidor de manera que se maximize los resultados y se refleje de manera natural los esfuerzos en materia de sostenibilidad.

BLOQUE 4: Insights Innovación by LA VAGUADA

El hogar, una fortaleza segura

Las nuevas tendencias hacen hincapié en los productos que ofrecen soluciones de limpieza y desinfección. La eficacia, más que nunca, es una de las principales demandas de un consumidor que también busca productos naturales, sostenibles, que no agredan el medioambiente. La seguridad en el hogar gana terreno entre las preocupaciones del consumidor. Las marcas reformulan sus productos para hacer de nuestra casa un lugar a salvo de agentes patógenos: el auge de los productos bactericidas y virucidas.

La tienda física se convierte en el nuevo espacio WOW para las marcas Beauty

La búsqueda de experiencias memorables y el placer sensorial

BLOQUE 2: Insights Marketing by MINDSHARE

Influencer Strategy. Recomendación y más allá

A medida que el mundo se recupera de la pandemia, los profesionales de marketing están tratando de descubrir qué les depara su nueva normalidad. Están explorando el uso de diferentes KPI ́s para lograr el éxito a medida que avanzan las opciones de medición y recopilación de datos ¿Como las estrategia de influencers está ayudando y acelerando a que sus mensajes lleguen de manera natural a los consumidores que reanuda sus actividades pre pandémicas a pasos agigantados?

Influencers, RRSS…aliados del universo Beauty. ¿ Qué oportunidades brindará el social live shopping a las marcas del espectro Belleza/Higiene?

Conocer al consumidor en un mundo sin cookies: Cómo lograr la máxima eficiencia y construir marca

¿Qué plataformas van a ganar en este mundo de los nuevos medios y cómo debería adaptar la estrategia de obtención de first party data? ¿Cómo desarrollar una hoja de ruta para la estrategia de obtención de datos de clientes? ¿Cómo maximizar los resultados de la inversión en medios? ¿Cuál es la mejor forma de administrar y utilizar los datos de mis clientes para obtener insights interesantes? ¿Vale la pena invertir en tecnología propia? ¿Qué partners debo elegir para que me ayuden en la travesía? ¿Se rentabilizará en algún momento la inversión?

BLOQUE 5: Insights Tecnología by BEINTOO

Tecnobelleza: De los dispositivos ‘antiage’ a la Inteligencia Artificial

La adaptación de muchas innovaciones tecnológicas a la Belleza ha supuesto una auténtica revolución, con las marcas líderes compitiendo para ofrecer productos y servicios cada vez más personalizados. Un sector que no para de crecer y un mercado potencial y resistente que sorprende a los consumidores.

¿Cuáles son los últimos desarrollos tech que están cambiando el modelo de negocio y de servicios de la categoría Beauty?

Sacando partido al Livecommerce

Cómo esta experiencia de venta en vivo está transformando la oferta de las marcas, ayudando a mejorar el posicionamiento y engagement con el consumidor mezclando entretenimiento con compra directa.

Metaverso

El Metaverso cambiará la forma en que las personas compran, viven y se comunican. Es el momento de establecer la hoja de ruta de la relación futura con el consumidor, el metaverso abre un nuevo mundo digital para las marcas. Adentrarse en él, implica empezar a pensar con un enfoque de entretenimiento y aporte de valor a la experiencia. Mientras, las realidades extendidas avanzan ofreciendo a marcas y consumidores un nuevo universo aspiracional donde ser lo que uno quiere ser. Belleza avatar. ¿Qué oportunidades ofrece y cómo están planteando las empresas de retail explorar y sacar el mejor provecho de este nuevo mundo digital? ¿Cómo dará forma a nuestro futuro y qué oportunidades ofrece a las marcas?

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