Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

HOMECOMING new christmas collection may your legend be eternal

May your legend be eternal.

Homecoming, la nueva campaña de Navidad de Etnia Cosmetics, una oda a la esperanza Etnia Cosmetics, la marca española de cosmética y maquillaje, lanza su nueva campaña de Navidad bajo el nombre Homecoming, animando a la sociedad a una vuelta al hogar, al mundo, una vuelta a lo que durante meses hemos perdido. Es una oda a la esperanza, un llamamiento a la libertad después de haber perdido las pequeñas cosas que ya dábamos por sentadas y que ahora valoramos más que nunca. Como un puzzle que debemos reconstruir, unir las piezas sueltas para que todo vuelva a encajar.

A todos durante meses nos ha unido el anhelo de la esperanza, las ganas de expresar, de ser libres y mediante esta campaña Etnia Cosmetics pretende transmitir esas emociones, esas sensaciones reales. Todo ello, a través de una imagen sobria y dura combinada con elementos naturales y hechos a mano que nos trasladan ese atisbo de esperanza. La colección está compuesta de diferentes productos y box regalo, que van desde nuevos productos de maquillaje hasta packs de tratamiento facial y corporal, incluyendo también un canister de brochas.

Dos paletas son las que forman la nueva línea de maquillaje; una de rostro y otra de ojos. Paletas inspiradas y creadas para la Navidad. La paleta de ojos se compone de 12 sombras (6 mate, 3 brillo y 2 textura glitter). La gama cromática de la paleta en su mayoría es de tonos fríos rosados y se combina con otros tonos más cálidos para equilibrarla y darle mayor versatilidad. Además, Etnia Cosmetics, cuenta con nuevas texturas: brillo con perla de distintos tamaños con el que conseguimos un efecto espejo y micro-glitter que gracias a su gran adherencia ayuda a que los pigmentos no caigan por el rostro y que podamos aplicarlo con los dedos consiguiendo una cobertura completa.

En cuanto a la de rostro, es una paleta de cuatro, que cuenta con dos iluminadores y dos coloretes. Además, y como cierre de esta línea, encontramos el canister de brochas de bamboo sintético con tres brochas para ojos y tres para rostro, convirtiéndose en el regalo perfecto para Navidad.

Para los amantes del tratamiento facial, también hay opciones. Dos packs con posibilidad de hacer las combinaciones que el cliente desee que llevan como regalo unos discos de algodón reutilizable, siguiendo la línea eco friendly que la firma empezó a trabajar hace ya algunos años.

La marca también lanza, otro año más, sus ya reconocidos packs happy formados por un gel, body milk, como novedad este año, body mist y un portatodo colaboración con la marca española Superbritánico. Un regalo divertido que dejará sin palabras. Cinco aromas diferentes para poder elegir: papaya, chicle, sandía, frutos de bosque y mojito.

Y hablando de aromas, dos packs más cierran la lista de regalos que Etnia ha preparado para que sus clientes puedan disfrutar de una navidad única y esperanzadora. Un pack de fragancias con un body mist del aroma de la colección como regalo y el pack estrella, un pack ideado para transportar al consumidor al hogar. Happiest Homecoming, es un pack compuesto de gel, body milk y bed scent con una fragancia diseñada exclusivamente para esta campaña. Una fragancia que nada más olerla se percibe el aroma de la lavanda, invadiendo todos los sentidos, con un corazón de rosas y heliotropina y una base de la dulce vainilla que combinada con notas amaderadas, le da el peso que la fragancia necesita. Un aroma que perdura sobre la piel durante horas.

La colección se podrá encontrar en todos los puntos de venta de la firma y puntos de venta de El Corte Inglés desde el día 15 de noviembre de 2020. Una colección que sigue la filosofía de la empresa donde la esperanza, el universo y el medio ambiente son parte fundamental. Y es que, desde que Etnia Cosmetics naciese en España en el año 2012 con la misión de aproximar el maquillaje y la cosmética al público a través de un asesoramiento profesional, una elevada calidad, una imagen cuidada y un precio razonable, no ha parado de crecer contando ya con más de 80 tiendas alrededor del mundo. Nacida y creada para ser real y hacer de la cosmética y del maquillaje una realidad.