Freshly cierra sus Freshly Days más globales, con un 30% de pedidos internacionales
- La tercera edición de la campaña ha superado todas las expectativas de la compañía, que ha expedido más de 120.000 pedidos
- El número de Freshly Fans sigue creciendo y durante la campaña más de 35.000 personas han confiado en Freshly Cosmetics por primera vez
Si noviembre es sinónimo de Black Friday, julio se ha convertido en sinónimo de Freshly Days. La segunda campaña más importante del año para Freshly Cosmetics es ya un fijo en el calendario de los Freshly Fans y esta tercera edición ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía. La startup de cosmética natural nativa digital y sostenible ha expedido más de 120.000 pedidos, con más de medio millón de productos, en los días que ha durado la campaña. De estos pedidos, un 30% han sido internacionales, hecho que demuestra el crecimiento global de Freshly Cosmetics. Además, a lo largo de los Freshly Days, más de 35.000 personas han confiado por primera vez en Freshly Cosmetics y la startup ha facturado más de 4 millones de euros.
De este 30% de pedidos internacionales han destacado mercados como Portugal, que ha triplicado el volumen de pedidos con respecto a la pasada edición. También Italia, que prácticamente ha doblado el número de pedidos de hace un año y Francia, que sigue creciendo a muy buen ritmo. Reino Unido, Alemania y Suiza han completado el top 6 de países con más pedidos internacionales. Pero no solo a nivel internacional ha crecido la campaña y es que, solo para el mercado español, la compañía ha expedido durante estos Freshly Days más de 82.000 pedidos desde su centro logístico de Gandesa.
“Los Freshly Days son una fiesta que compartimos con nuestros Freshly Fans por tercer año consecutivo y en esta edición hemos superado todas las expectativas con más de 120.000 pedidos en menos de una semana”, afirma Miquel Antolín, cofundador y CEO de Freshly Cosmetics. “Además, el hecho de que el 30% de pedidos haya sido internacional —principalmente en Italia, Francia, Portugal, Reino Unido, Alemania y Suiza— demuestra que cada vez somos una marca más reconocida a nivel global“. Para Antolín “campañas como Freshly Days demuestran el creciente interés por la cosmética natural y sostenible, con resultados clínicos probados”. “Los Freshly Fans no solo buscan ingredientes de origen natural o envases sostenibles, sino productos que cumplan unos altos estándares de efectividad superiores a los cosméticos convencionales”, concluye Antolín.
La tercera edición de los Freshly Days ha llegado tras unos meses de abril, mayo y junio históricos para Freshly Cosmetics. La compañía ha lanzado seis nuevos productos al mercado, que han sido muy bien recibidos por los Freshly Fans: la Temptation Cream Eyeshadow by Laura Escanes, el Azelaic Active Body Treatment, el Sunrise Radiance Bronzing Serum, el Golden Light Body Oil by Rocío Osorno, el Exfoliating Rose Facial Cleanser y la Dreamy Shine Liquid Eyeshadow. Con estos nuevos productos, la compañía ya cuenta con cerca de 80 referencias entre faciales, corporales, capilares, maquillaje y una línea para niños y niñas y otra para mascotas.
Los Freshly Days también se han vivido por todo lo alto en las Freshly Stores de Barcelona, Madrid y València. Las tres tiendas físicas de la compañía han recibido más de 6.000 visitas de Freshly Fans, que se han hecho con más de 4.000 productos Freshly. Tras esta campaña, la compañía ya se prepara para la apertura de dos nuevas tiendas físicas: la Freshly Store Reus y la Freshly Store Glòries (Barcelona), que abrirán en las próximas semanas. Además, está terminando la construcción de su nuevo centro logístico, con más de 14.000m² en Gandesa (Tarragona), que se inaugurará en los próximos meses.