Este San Valentín enamórate de Eleven OBI
Eleven OBI es una firma española de cosmética orgánica certificada inspirada por la milenaria tradición de cuidado de la piel japonesa, que además incorpora los últimos avances en biotecnología para conseguir fórmulas ultra-eficientes.
Este san Valentín, Eleven OBI Tiene el combo perfecto para que te enamores de sus productos si es que aún no lo has hecho. Se trata de Stem Cell+ Ceramide Peptide Cream y Stem Cell Hyaluronic Eye Cream dos cremas ultra nutritivas elaboradas para usarlas juntas y devolverle años de vida a tu mirada y a tu piel.
Además, si los compras este San Valentín, podrás hacerte con un pañuelo japonés con el que preparan el envío utilizando la milenaria técnica Furoshiki, que consiste en envolver regalos de forma sostenible utilizando tejidos reutilizables como la seda o el algodón.
De esta forma rinden homenaje a sus raíces y a la razón de ser de la firma.
Stem Cell + Ceramide Peptide Cream
Esta crema rica y untuosa es la propuesta más lujosa de Eleven OBI para la piel. Combina los principios más innovadores del mercado para proporcionar una experiencia única.
Incorpora células madre de orquídea que promueven la síntesis de colágeno y elastina para una piel más firme. También cuenta péptidos de Sacha Inchi que alisan la piel, redensifican y reducen las arrugas gracias a su alto contenido en vitaminas A, E y antioxidante y también ceramidas, que construyen una capa protectora que mantiene la humedad de la piel y la rellena, previniendo la aparición de sequedades e incluso el eccema.
Además, su formulación contiene prebióticos, que evitan que las bacterias dañinas proliferen en la dermis y aparezcan alteraciones cutáneas, así como extracto de bambú, apreciado por sus propiedades hidratantes, emolientes, y reminelarizantes.
Como colofón final, su formulación incluye principios complementarios lleva ácido hialurónico, rosa damascena, aloe vera, escualano y manteca de karité.
P.V.P: 54,95€/50ml
Stem Cell Hyaluronic Eye Cream
Protege el futuro de tu mirada con esta crema ultra concentrada de activos de última generación. Este contorno de textura rica contiene células madre de centella asiática que tienen un efecto estimulador de la biosíntesis del colágeno, propiedades reafirmantes de la piel y activadoras de la circulación sanguínea para mejorar el color de la ojera y la firmeza del área. Incorpora cafeína para mejorar el aspecto de las bolsas al promover el drenaje y hacer que la mirada se vea más descansada y también extracto de flores blancas, jazmín de arabia y espino blanco que ejercen una acción global en el tratamiento del contorno de ojos.
Recupera la firmeza perdida con un efecto lifting del párpado superior, atenúa las ojeras y reduce las arrugas. Combate la acumulación de melanina en la zona del contorno aclarándola. Además, también lleva añadido extracto de bambú, ácido hialurónico, prebióticos, escualano, manteca de karité y hamamelis.