El evento Givenchy donde se presentó la nueva fragancia: Gentleman Society
¿Quién dijo que el lujo no combinaba con el street style y lo urbano? Seguro que alguien que no tenía ni idea de la capacidad que tiene Givenchy y El Baúl de las Piqué para romper con las normas establecidas.
La firma francesa de lujo Givenchy ha lanzado una nueva fragancia, Gentleman Society, que pretende reinventar la idea clásica del “Gentleman” con un concepto mucho más abierto, inclusivo y moderno.
Es por eso por lo que en el evento que celebramos el pasado 15 de marzo quisimos resaltar el respeto, la generosidad y la audacia que representa el verdadero gentleman de hoy. Una noche en blanco y negro en la que hubo cabida para todos los estilos y personalidades.
El espacio Larra, en Madrid, acogió a más de 120 invitados, entre los que se encontraban artistas, músicos, fotógrafos e influencers que no se quisieron perderse la novedad y la experiencia Givenchy.
La esencia de la nueva fragancia de la firma francesa impregnó todos y cada uno de los elementos en un evento urbano e inclusivo, en el que no faltó el entretenimiento, ofrecido de la mano del referente del parkour Shifer y del skater y deportista olímpico Danny León. El espectáculo combinó ambas disciplinas en un intrépido show dinamizado por los reconocidos DJs Mygal y Drea que nos acompañaron durante toda la noche e hicieron bailar a todos los seguidores de la marca.
Además fue un evento solo apto para valientes. Valientes a los que nos les tembló el pulso para ponerse en las manos de nuestra tatuadora Alejandra (@mars.arts) y llevarse un recuerdo del evento, para toda la vida.
Las sorpresas no pararon y por supuesto, los detalles tampoco. Los invitados no solo recibieron la alabada fragancia, también pudieron llevarse a casa llaveros con mini skates personalizados por el artista grafitero y muralista, Done (@done_street2home).
La decoración se sirvió también del skate y del parkour como inspiración, atrezado con cajas de luz que permitieron dar protagonismo a los visuales de la marca, así como una GRAN PANTALLA de proyección de más de 8 metros de largo y casi 5 de alto. En definitiva, una decoración AF (Altamente Fotografiable) y muy acorde con la imagen y filosofía que desprende el nuevo Gentleman de Givenchy.
Así, la fragancia y su sofisticado aroma con notas de lirio, sándalo y vainilla, colmaron una noche llena de momentos únicos, fotografías e historias que inundaron medios y redes sociales. Con más de 200 contenidos en Redes Sociales que han generado más de 10 millones de impresiones, podemos asegurar que el gran lanzamiento de Givenchy y la nueva fragancia Gentleman estuvieron en boca, ojos y oídos de todos.