“Contra el estrés del regalo de Navidad”, la simpática campaña de Babaria para impulsar sus ediciones limitadas
- Creada por la agencia Maart para la marca cosmética, reconocida por su carácter innovador y su cosmética con Principios, esta campaña es un guiño a todos aquellos a los que les “supera” tener que buscar regalos para estas fiestas.
- “Reduce la tensión causada por los centros comerciales en diciembre” o “Combate los signos del estrés causados por la búsqueda del regalo perfecto” son algunos de los mensajes que acompañan a esta campaña, que juega con los beneficios de Principios Activos de la edición limitada de rituales faciales de Babaria.
- La nueva campaña, que impactará principalmente en RRSS y a través de acciones coordinadas con influencers, busca presentar algunas de sus rutinas top ventas de una manera divertida y desenfadada.
Babaria vuelve a apostar por una campaña diferente y con un tono desenfadado, que apela directamente a los valores de la marca, que apuesta por una cosmética con Principios para lograr un verdadero Efecto en sus consumidoras. En esta ocasión lo hace, nuevamente, de la mano de la agencia Maart, con la que ha co-creado la campaña “El regalo que necesitas”.
Y es que la fechas más esperadas del año y los días mágicos de la Navidad conllevan también un particular estrés que provoca la búsqueda del regalo perfecto. Es el momento en el que todos queremos encontrar ese detalle perfecto con el que causar Efecto y quedar de maravilla, ya sea al hacer un guiño especial a la familia y demás seres queridos, como al regalar a los amigos invisibles de la oficina. Así surge la idea de esta acción, que se desarrollará principalmente en RRSS y a través de acciones coordinadas con influencers.
El objetivo, explica Silvia Muñoz, directora de Marketing y Comunicación de Babaria, “es que les facilitamos desde nuestra firma el regalo perfecto, porque así te quitas de agobios, de colas infinitas, nervios por las compras de última hora. Nos pareció divertido provocar ese interés a través de la solución que les damos, nuestra edición limitada de rituales con algunos de los bestsellers de la marca”.
Así, Babaria te invita a “Reducir la tensión causada por los centros comerciales en diciembre”, “Disminuir la fatiga causada por hacer colas infinitas” o “Combatir los signos del estrés causados por la búsqueda del regalo perfecto” si eliges uno de sus exclusivos rituales de belleza basados en Principios Activos esenciales: Hyaluronic Acid, Vitamin C, Botox Effect y Microbiota Balance.
Para Pablo Martí, cofundador y Director Creativo de la agencia Maart: “Nuestro objetivo es convertirnos en la marca de cosmética más cercana a sus consumidores, hablándoles de manera real, relajada y honesta”.