Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Asevi presenta a los auténticos “amos de la casa” en su nueva campaña

  • La campaña está protagonizada por el nuevo friegasuelos especial para mascotas y tiene como hilo conductor una canción en clave de humor con pequeños guiños a esas situaciones que viven los propietarios de mascotas.

Asevi presenta el nuevo friegasuelos Asevi Mascotas en su nueva campaña que lleva por lema “Los amos de la casa”, de la mano de la agencia valenciana Kids. La campaña se centra precisamente en las mascotas y su influencia en el hogar, reflejando en tono de humor situaciones en las que los dueños de mascotas se pueden sentir muy identificados, incluso llegando a pensar en alguna ocasión que “los amos” realmente no son ellos. 

Continuando con su línea de comunicación fresca y única en el sector, Asevi vuelve a sorprender proyectando esa imagen de marca cercana, con personalidad y abanderada de los hogares reales, lo que en esta ocasión, representados por “otros miembros de la familia”.  Y es que, teniendo en cuenta que en España hay unos 29 millones de mascotas censadas, según datos de ANFACC, y que casi la mitad de los hogares españoles tienen una en casa, Asevi ha desarrollado el primer friegasuelos diseñado especialmente para las mascotas.  

En Asevi, “sabemos que muchas veces los auténticos amos de casa son nuestras mascotas. Por eso, hemos creado Asevi Mascotas, el nuevo friegasuelos concentrado formulado con una agradable fragancia pensada especialmente para que nuestros peludos se sientan más a gusto en casa. Y es que, además de limpiar y aportar ese aire fresco al hogar, su gran peculiaridad es que su perfume ha sido diseñado para agradar y aportar un toque relajante a las mascotas, buscando su bienestar y el del resto de miembros del hogar”, destaca Inma Ferrer, responsable de Marketing de Asevi.

Una balada en clave de humor como hilo conductor 

El spot muestra situaciones cotidianas con una divertida balada de fondo que habla de cómo nos desvivimos por nuestras mascotas en situaciones en tono de humor, que incluso, llegan a rozar el “ridículo”.

El jingle y el spot han sido creados especialmente para la campaña por la agencia Kids junto a la productora Them Films.

Post a Comment