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AEDA premia a Agrado Sun Care por su estrategia de Marketing en el lanzamiento de BronceaCare

La firma Agrado Cosmetic ha sido premiada por la Asociación Española del Aerosol por su “estrategia de marketing más creativa” en el lanzamiento de Broncea Care, uno de sus productos estrella dentro de su colección de solares.
AEDA ha premiado a la firma valenciana con el reconocimiento de la campaña de marketing “más creativa para el fomento del conocimiento del aerosol y su impacto sobre los consumidores y el mercado”.
Broncea Care es un booster en aerosol, potenciador del bronceado con protección SPF30 y fácil autoaplicación en abanico en 360º. 
La campaña de comunicación está presente en todos los puntos de contacto con el consumidor, desde el punto de venta, hasta las campañas en digital, en las principales cabeceras de país, revistas de moda, health, lifestyle, deportivas y campañas en social media.
Asimismo, la firma cuenta con una campaña en el grupo Mediaset y de otro lado, con una campaña outdoor en los grandes centros comerciales de la geografía española; en las zonas de costa y sus playas estará en versión mobile.
Además, este año ha apostado por formatos avanzados de publicidad como el CGI, última tecnología de animación 3D en publicidad, que alterna imágenes reales con producto generado por computadora para subrayar los beneficios tanto funcionales como emocionales del producto sobre el consumidor.
La directora de Marketing de Agrado, Susana Orts, ha destacado que “este es un premio al esfuerzo y trabajo en equipo, que nos anima, sin duda, a seguir trabajando con total coherencia e integridad en términos de comunicación fiel y transparente en todos los puntos de contacto que mantenemos con el consumidor y a poner en valor los formatos en aerosol en cosmética”.
Campaña con valor añadido: LOVE, CARE, PLANET  
La firma trabaja cada día por innovar en cada uno de sus productos, tratando de ser más respetosos con el planeta, con el avance hacia fórmulas más sostenibles y con esa visión de cuidado personal accesible. 

De esta manera, con su claim, Love, Care, Planet cuenta con un storytelling que gira alrededor de sus valores fundamentales como marca dentro del proyecto TERRAGC de Romar Global Care, en torno a los compromisos por el planeta y los que lo habitan y con vocación de transparencia en la comunicación.
Este año ha colaborado estrechamente con la Fundación Oceanogràfic y con la Red de Varamientos de la Comunidad Valenciana en todas sus actividades de divulgación, así como la formación de Cruz Roja y la ayuda en la recuperación de animales varados en nuestras costas.
En torno a producto, Agrado está trabajando en la reducción de plástico en envases. Un claro ejemplo es el empleo de tapones que emplean un 50% menos en toda la marca. 
Sus productos solares son libres de octinosato y oxibenzona, respetando y en algunos productos la firma está apostando por fórmulas más respetuosas con los fondos marinos siempre que sea posible y compatible con la protección necesaria. 
Acerca de RGC: 
Romar Global Care – Agrado Cosmetic, Quimiromar y Envasado Xiomara- es un grupo especializado en la fabricación de productos de cosmética, perfumería, cuidado e higiene personal y droguería propiedad del fondo de inversión GPF. Es el primer envasador de aerosoles en España y uno de los más importantes en líquidos. 
Con más de 50 años de experiencia, dirige su amplio catálogo de productos al canal mass market con una clara visión consumer centric. El grupo está comprometido con la sostenibilidad e innovación con criterios value for money y siguiendo altos estándares de calidad (el grupo cuenta con las ISO 9001, ISO 22716 e IFS-HPC).  En su portfolio de productos mass market destaca con las marcas Agrado y Amalfi en cuidado e higiene personal, Mayordomo y Romar en droguería y household o Garley en automoción y garden, entre otras 
Con un cierre de facturación en 2023 de 118,3 millones de euros, destaca su expansión internacional estando presente en más de 70 países en Europa, Norteamérica, Norte de África, Oriente Medio y Latinoamérica.

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