Best!N Beauty 2024
Secciones .
Best Branded Content
Creación o integración natural de contenido original de una marca cuyo propósito es la transmisión de mensajes de marketing que refuercen los valores de ésta y que conecten de manera original informando o entreteniendo a los consumidores a través de plataformas relevantes de contenido
- BEAUTY
- CARE
Best Digital
Web – Mobile sites, Display Advertising, Mobile Advertising, formatos enriquecidos, redes sociales, SEM, Email Marketing, Gamificación, aplicaciones.
- BEAUTY
- CARE
Best Influencer Marketing
Acciones de comunicación cuya estrategia, y ejecución se haya basado en el uso de influencers, personajes públicos, artistas o famosos. Se valorará aquella colaboración que haya conseguido encajar de manera más natural la imagen de la marca con los del influencer.
- BEAUTY
- CARE
Best Brand Experience & Events
Cualquier acción de difusión que haya sido creado para obtener una respuesta inmediata o acción específica y directa en el comportamiento del público objetivo, pero siempre fuera del punto de venta. Para las acciones realizadas en el punto de venta puede consultar la sección Best Shopper Marketing.
- BEAUTY
- CARE
Best Branding
Podrán ser inscritos los elementos cuya finalidad sea el contener un producto en su interior.
- CORPORATE IDENTITY
- GRÁFICA
BEAUTY: Fragancias, Cosmética, Tratamiento capilar y corporal, Afeitado, desodorantes y depilatorios
CARE: Higiene Corporal, Limpiadores, Celulosas, Otros
Best Gráfica
Piezas publicitarias elaboradas para su publicación en prensa, revistas, dominicales, medio exterior incluido digital, infografía, decoración de vehículos, rotulación.
- BEAUTY
- CARE
Best PR
Todos aquellos trabajos de Relaciones Públicas llevadas a cabo por marcas con medios de comunicación e influencers, que no hayan tenido una contraprestación económica entre la marca y el medio, que consigan impactar con la comunicación entre la marca y los consumidores de manera creativa.
- BEAUTY
- CARE
Best Film
Películas publicitarias audiovisuales ideadas para su difusión en televisión, cine o medios interactivos con una duración máxima de 120 segundos.
- BEAUTY
- CARE
Best Sustainability
Packaging, campañas y estrategias que destaquen los valores sostenibles de la marca. Acciones de desperdicio cero, que posicionen a la marca como agente de transformación social y que utilicen la creatividad publicitaria para generar un cambio en la cultura e impactar en la sociedad.
- BEAUTY
- CARE
Best Integrated
Esta sección pretende recoger aquellas campañas que utilicen más de una disciplina integrando el desarrollo por distintas disciplinas de una acción de marketing de una compañía o producto.
- BEAUTY
- CARE