Manteca de karité: El ingrediente que usan MILA BONIS y ANIAN
El ingrediente para una piel y un pelo más hidratados.
La manteca de karité es la forma que tiene la cosmética de acercarnos uno de los ingredientes más nutritivos e hidratantes de la naturaleza.
Proviene del árbol Karité, presente en la sabana africana, y uno de los frutos que produce este árbol son las nueces. En su interior se esconde una almendra blanca muy rica en grasas naturales y muy apreciada para cuidar la piel y el cabello, gracias a las vitaminas A y E con propiedades calmantes e hidratantes.
Mascarilla de queratina, jojoba y karité de ANIAN
Es la solución perfecta para nutrir y restaurar en profundidad el cabello apagado y deteriorado, sacando el máximo brillo y luminosidad a tu malena.
La manteca de karité contiene un cóctel de ácidos grasos que favorecen la hidratación del pelo. Además, provee de antioxidantes que combaten el envejecimiento celular y compuestos capaces de absorber la radiación UV protegiendo de esta manera el cabello frente a los agentes externos como la contaminación, los cambios de temperatura o los tratamientos de mantenimiento de color.
P.V.P: 2,65€/ 300ml
Crema de noche oleo nutritiva de MILA BONIS
Activa la regeneración celular y disminuye los daños de la edad gracias a su rica combinación de activos que trabajarán juntos para reparar, reafirmar y nutrir la piel.
Minimiza arrugas, mejora la apariencia del poro y aporta luminosidad. Su textura envolvente y untuosa aportará confort al rostro, que recuperará el tono y la elasticidad.
En este producto la manteca de karité ejerce un gran poder hidratante y nutritivo que calma y equilibra la dermis devolviéndole elasticidad.
Rica en Vitaminas A y E y ácidos grasos esenciales, es antiinflamatorias y ácidos grasos esenciales, es antiinflamatoria y absorbe parte de la radiación UV.
P.V.P: 49€/ 50ml