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Sephora lanza Music Collective

Hoy, Sephora presenta Sephora Sounds, un primer colectivo musical para apoyar y amplificar a artistas emergentes subrepresentados a través de las plataformas sociales de Sephora. Con Sephora Sounds, el prestigioso minorista de productos de belleza busca amplificar y apoyar diversas voces en la comunidad de artistas musicales, y continúa permitiendo la representación de creadores.

Desde su creación a principios de este año, Sephora Sounds ha dado la bienvenida a más de 55 artistas musicales que reflejan la autenticidad de la comunidad de belleza más amplia de Sephora, y más de la mitad de los artistas firmados son mujeres y personas de color. Es un colectivo musical único en su tipo, con el apoyo de SixtyFour Music, que también beneficia financieramente a artistas musicales de todas las razas, etnias, religiones, orientaciones sexuales y más.

«Para Sephora, la inclusión entre los creadores no solo termina con la belleza. Creemos que debería existir en todas las formas e industrias, y eso comienza con dar a las voces una plataforma para ser escuchadas», dijo Brent Mitchell, Vicepresidente de Redes Sociales e Influencers de Sephora. «Dentro del mundo sonoro de TikTok y las redes sociales de hoy, estamos encantados de poder presentar y amplificar una amplia gama de artistas musicales en nuestras plataformas sociales, mostrando las bandas sonoras que componen los sonidos de Sephora, un sonido de fuerza para empoderar a todos los creadores».

Este programa único incuba nuevos talentos y trae voces frescas, creando un paisaje musical más acogedor y representativo en los canales sociales de Sephora, como TikTok, Instagram y más. Los artistas dentro del programa Sephora Sounds tendrán su música y bandas sonoras patentadas en el contenido social de Sephora para que los seguidores las escuchen, participen y reutilicen en su propio contenido. Sephora continuará asociándose con más artistas y agregará más voces musicales a la mezcla a medida que crezca el programa.

Puntos de datos clave de Sephora Sounds:

  • Más del 70% de los artistas participantes dijo que nunca antes se le había dado una oportunidad de marca pagada como esta.
  • El 60% de los artistas dentro de Sephora Sounds dijo que otras marcas nunca antes se habían acercado a otros artistas musicales en su círculo.
  • Un mes después de que la banda sonora de un artista fuera impulsada en una campaña de Sephora, la audiencia de Spotify aumentó hasta 30 mil.

«Este trabajo que une fuerzas con Sephora para destacar el talento subrepresentado en la música ha sido un trabajo de amor para nosotros en SixtyFour. He lidiado con la lucha de trabajar en la industria de la música como mujer POC. Ahora, como Jefa de Estrategia Musical de SixtyFour, una organización dedicada a la autenticidad, la pasión y la innovación en todo lo que hacemos, me siento honrada de poder ayudar en esta misión con una marca icónica como Sephora», dijo Tamara Credle, Directora de Estrategia Musical de SixtyFour Music. Trabajar con el equipo interno de Sephora para crear una estrategia musical y perfeccionar un sonido que refleje su marca ha sido una experiencia increíble para SixtyFour. Las industrias discográfica y del entretenimiento son extremadamente complicadas; nos encanta que Sephora quiera brindar oportunidades reales para que los artistas se ganen la vida con su creatividad. No solo podemos presentar al público música que quizás no hayan descubierto por su cuenta, sino que también podemos ayudar a expandir las plataformas de los artistas en la nueva lista de influencers de Sounds de Sephora».

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