KALK y MIIN Cosmetics se unen con un objetivo común: el autocuidado
- La firma de accesorios española, Kalk, se une a la marca de cosmética coreana Miin Cosmetics para crear una colaboración exclusiva en la que los primeros 100 pedidos de bolsos de Kalk llevaban una mascarilla de regalo.
- Esta acción ha tenido una enorme acogida en redes sociales con referencias de influencers como Lucía de Luis o Albanta San Román.
- Una colaboración que coincide con el lanzamiento de la nueva colección de bolsos de Kalk. Una selección de modelos que representan a la perfección el estilo de la marca y suponen un salto hacia el futuro.
La importancia del autocuidado y dedicar unos minutos para nosotras. Cosas sencillas que muchas veces, con las prisas del día a día, se olvida. Por ello, para tenerse siempre presentes, en Kalk han unido fuerzas con Miin Cosmetics para recordar la importancia del skincare en el día a día.
¿Cómo lo han hecho? Durante varias semanas, todos los bolsos de Kalk salían de sus instalaciones con una mascarilla de Miin Cosmetics para recordar a sus seguidoras la importancia de cuidarse y de cuidar su piel.
Miin Cosmetics es una marca de cosmética coreana que lleva nueve años mimando la piel. Actualmente, tienen 15 tiendas físicas donde sus expertas aconsejan a las clientes para ofrecerles lo mejor para el cuidado de su piel.
Esta acción ha estado acompañada de una campaña de influencers en la que perfiles como @mireia.lamana, @luciadeluis y @elenabrotons, han mostrado en su perfiles los bolsos de Kalk junto con los productos de Miin Cosmetics que iban de regalo en su pedido.
Así, estos perfiles pudieron disfrutar de una selección de los mejores productos de la marca coreana como unos parches de cafeína y té verde para descongestionar e hidratar las ojeras, un gloss hidratante con un toque de color y un set de Gua Sha y Roller para completar la rutina de belleza y llevarla al siguiente nivel.
Para Kalk ha sido una experiencia muy satisfactoria unir fuerzas con Miin y conectar con el público a través de estos productos cosméticos mediante sus diseños que, gracias a su originalidad y personalidad buscan empoderar a quiénes los llevan.