Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

  /  Irene Cano López

Irene Cano López

Directora de Comunicación en Grupo Suavinex

Me dedico desde hace más de 18 años al ámbito de la Comunicación, el Marketing y las Relaciones Públicas desde diferentes departamentos de Comunicación en el entorno privado y público, así como en agencias de comunicación. He desempeñado labores como Responsable de Comunicación, PR Specialist, Estrategia Digital, Planificación de medios, Branded content, Creatividad y arte.

Desde hace 12 años trabajo en Grupo Suavinex como Directora de Comunicación, gestionando la Estrategia de Comunicación y Branding de la marca líder en el sector de la puericultura ligera en España y presente en más de 40 países. Lancé y posicioné con gran éxito el ecosistema digital y redes sociales de Suavinex en sus inicios, El Club de las Madres Felices, así como diversas campañas de imagen y comunicación notorias de la marca, como la de su Línea cosmética natural y sostenible o su reciente colección Colour Essence.

Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante y Licenciada en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Cuento con un Máster en Dirección de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona y con dos posgrados en Protocolo y Ceremonial por la Universidad Miguel Hernández de Elche y en MK online por Fundesem.