Javier Riaño
Vicepresidente en Beauty Iberia & Corporate Marketing Spain en Procter & Gamble
Posee una larga y enriquecedora carrera en la gestión de marcas y negocios internacionales. Cuenta con una amplia gama de experiencias que incluyen el trabajo en la construcción de marcas internacionales y locales, liderazgo comercial para carteras complejas y como jefe de organización de Marketing Corporativo (Medios, Activación del Consumidor, CRM), es también miembro de los comités ejecutivos de las unidades de negocio locales y regionales. Con experiencia probada en la cartera líder de marcas y equipos multifuncionales hacia objetivos de estiramiento mediante el desarrollo de estrategias y planes comerciales ganadores basadas en grandes habilidades en analíticas de mercado, comprensión profunda del consumidor / comprador, comunicación multimedia y experiencia en el entorno minorista. Es un apasionado por los retos empresariales que exigen definición estratégica, innovación y trabajo en equipo en un entorno abierto y dinámico. Alto dominio en el desarrollo y planificación de la comunicación tradicional y digital.
Miembro activo de asociaciones líderes en la industria y portavoz externo para asuntos de Marca y Marketing. Profesor de marketing.