Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Programa .

*Programa sujeto a cambios*

09:15 – 09:45 RECEPCIÓN DE ASISTENTES
  BIENVENIDA
09:30 – 09:45 JAIME DE HARO, DIRECTOR GENERAL BEST AWARDS
09:45 – 10:05 Nuevas soluciones digitales para la farmacia
. Marcos Alves, Chief Grow Officer en LUDA PARTNERS
10.05 – 10.25 Hacia una nueva forma de descubrir perfumes: desvelando el arte de la perfumería en la era digital
  Mario Cadafalch Garcia, Innovation Digital Technology Director en PUIG
10.25- 11.00 Mesa redonda Influencer Marketing
 

Alicia Soriano, Influencer Marketing Executive en GHD

Pilar Martín, Digital Marketing & Social Media Manager en PHERGAL

Friederike Orbea, Head of Digital & Media en HENKEL

Moderada por: Plácido Balmaseda, Managing Director en WEMASS

11.00 – 11.20 El futuro del audio: Innovación, creatividad y oportunidades – Caso de éxito, L’Oréal Paris
 

Inés Chueca, Client Partner · Vertical Lead en SPOTIFY

Nicolás Fernández, Senior Digital Consumer Engagement Manager en L’ORÉAL

11.20 – 11.40 Loyal IS beauty: Descubriendo a tu próximo consumidor fiel para generar impacto y fidelidad de marca
  Livia Mirón, Directora General en APPINIO
11.40 – 12-20

DESCANSO 

   
12:20 – 12.55 Mesa redonda Consumidor de Beauty&Care
 

Teresa Imaz Rubalcaba, CMI & BD DIRECTOR España y Portugal en L’ORÉAL

Luis Rodríguez, Director Marketing & Comercial en BELLA AURORA

Ariella Suárez, Paid Media Executive en ESTÉE LAUDER

María Domecq, Global Marketing Director en LOEWE PERFUMES

Moderada por: Marta Antonelli, Beauty, Fashion & Luxury Industry Director en TEADS

12.55 – 13.15 Once upon a time…
  Paco Adin, Director creativo y cofundador en SUPPERSTUDIO
13.15 – 13.35 Como una crisis afecta a una marca
  Myriam Gaite Alonso, Directora de Unidad de Negocio Healthcare en LABORATORIOS ALTER
13.35 – 13.55 Por qué el Mkt Manager debe tener memoria y no olvidar: Marketing en periodos de crisis
  Myriam de Benavides Jiménez, Marketing and Communicactions Manager en BABYLISS IBERICA
13.55 – 14.30 Mesa redonda Retos dirección de marketing
 

Stephanie Barbier, Corporate Marketing Director en ISDIN

Myriam de Benavides Jiménez, Marketing and Communicactions Manager en BABYLISS IBERICA

Diana Guzmán , Directora de Marketing & Digital en CLAREL

Moderado por: Borja Valdivielso, Head of Digital en SUNMEDIA

14.30 CIERRE 
  JAIME DE HARO, DIRECTOR BEST AWARDS

Compra tus entradas al Marketing Summit