Best!N Beauty&Care Marketing Summit - Best!N Beauty&Care

Best!N Beauty&Care Marketing Summit

Best!N Beauty&Care Marketing Summit jornada de ponencias con profesionales del sector belleza, perfumería, droguería e higiene.

Las circunstancias actuales han desafiado la profesión del marketing, las compañías reestructuran sus prioridades y su inversión para llegar a un consumidor que se encuentra ante el mayor cambio de hábitos de la historia. La importancia de la aproximación digital continúa creciendo, no solo para generar un canal de venta alternativo, si no para tener un conocimiento más profundo del consumidor y su comportamiento. 

Las experiencias pueden mejorar significativamente nuestro nivel de compromiso, creando relaciones más profundas entre los consumidores y las marcas que pueden durar toda la vida. Cada vez cobra más importancia para las marcas ofrecer transparencia en sus prácticas de marketing que complemente su oferta de valor al consumidor. Ofrecer un mensaje personalizado ayuda a que los consumidores elijan consuman y repitan. El comercio electrónico y las tendencias digitales nos han situado en un escenario previsto para dentro de cinco años, creando tantos desafíos como oportunidades para las marcas.

En Best!N Beauty&Care Marketing Summit queremos mostrar que las tendencias que vienen para quedarse, las compañías del sector belleza, perfumería, droguería e higiene que están haciendo un marketing genial y conquistan al consumidor y las herramientas que todo CMO debe tener a su disposición para planificar y ejecutar estrategias ganadoras

BLOQUES