Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

BEST BRANDED CONTENT

DEFINICIÓN

Creación o integración natural de contenido original de una marca cuyo propósito es la transmisión de mensajes de marketing que refuercen los valores de ésta y que conecten de manera original informando o entreteniendo a los consumidores a través de plataformas relevantes de contenido, más allá de los métodos o canales tradicionales publicitarios, utilizando técnicas de storytelling dirigidas al consumidor.
En la descripción del trabajo se recomienda incluir la siguiente información:
Explica cómo la acción aporta un plus en la capacidad de atraer y no interrumpir al usuario, y cómo la utilización de este canal se integra en la propuesta de marca.
Describe la situación de partida, un breve resumen del briefing recibido por el cliente, y una descripción clara de los objetivos que persigue la acción desarrollada.
Describe la idea creativa, incluye claramente, el público objetivo, el acercamiento a éste y en la medida de lo posible datos relevantes en la estrategia planteada. Cómo el insight creativo ha influido directamente en la amplificación del mensaje de marca.
Describe la ejecución de la acción, incluyendo la implementación, el marco temporal, lugar y alcance de la acción, cómo se adapta la relevancia de la marca al canal, los puntos de contacto, materiales, estilo, diseño, los canales, métodos y/o procesos empleados.
Incluye resultados obtenidos en términos de engagement, alcance, ventas, percepción de marca, impacto, cambios en comportamiento del target y/o el incremento del sentimiento positivo hacia la marca.
Criterios de valoración
● Creatividad: 50%
● Fluidez y ejecución. (Capacidad de atraer y no interrumpir): 30%
● Resultados: 20%

CATEGORÍAS

1. Beauty
2. Care

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Se hará llegar a través del sistema de inscripción:
● Material obligatorio: Un vídeo explicativo de 3 minutos de duración máxima mostrando los elementos que conforman la pieza de donde se expliquen los objetivos de comunicación, la estrategia, y el desarrollo del contenido.
● Material adicional: Documento pdf explicativo de las acciones realizadas, planteando objetivos, desarrollo de la acción y resultados obtenidos.