Packaging - Best!N Beauty&Care
Volver

BRANDING

Packaging

Definición

Podrán ser inscritos los elementos cuya finalidad sea el contener un producto en su interior.

Criterios de valoración

  • Creatividad e innovación 25%: Se juzgarán las piezas por la calidad de la innovación, originalidad, y creatividad del diseño, y cómo se adapta la imagen gráfica y la estructura del pack a la personalidad y características de la marca y/o el producto
  • Conexión emocional 25%: El jurado puntúa el atractivo del pack de manera global, como ha sido su respuesta emocional al verlo y si creen que provocará una respuesta positiva en su público objetivo.
  • Calidad de Diseño 25%: El jurado valorará la excelencia en el diseño estructural y gráfico, considerando aspectos como la tipografía, dirección de arte, logo, naming, uso del color, y aspectos estructurales como la forma, figura, perfil y silueta. 
  • Atracción 25%: Cómo el Packaging consigue destacar dentro del lineal o zona de exposición para provocar la atención, y elección del consumidor en el punto de venta.
  • En el caso de piezas que supongan un rediseño de producto o marca, se recomienda incluir en la información del proyecto el diseño anterior del producto.

Categorías

BEAUTY:
A- Fragancias: Colonia, Agua de baño, Perfume.
B- Cosmética: Rostro: Base de Maquillaje. Colorete. Correctores e Iluminadores. Fijadores. Polvos
Bronceadores, Compactos o Sueltos. Labios: Bálsamo Labial, Barra de Labios, Fijadores, Gloss, Perfilador.
Uñas: Esmalte de Uñas. Kit Uñas. Quitaesmalte. Top y Base Coat. Tratamiento Uñas. Ojos: Cejas. Eyeliner.
Lápiz de Ojos. Mascara de Pestañas. Pestañas Postizas. Accesorios Maquillaje: Brocha de Rostro. Esponjas
Maquillaje. Limpiadores Brochas. Pincel de Cejas, Labios, Ojos. Rizadores de Pestañas. Sacapuntas
C- Tratamiento capilar y corporal: Champús. Acondicionadores. Champús en Seco. Tratamiento. Lociones y
Ampollas. Mascarillas. Sérum y Aceites. Ceras. Espumas. Geles y Gominas. Lacas y Spray, Tintes. Aceites
Esenciales. Cremas de Manos. Cremas y Lociones Corporales. Exfoliantes. Body Mist. Anticelulíticos
Antiestrías. Piernas Cansadas. Reductores. Sérum. Protectores Solares. Autobronceadores. Aftersun.
D- Tratamiento Facial: Cuidado Día. Cuidado Noche. BB-CC Cream. Sérum. Mascarillas.Aceite Limpiador. Agua
Micelar. Bálsamo Limpiador. Desmaquillador Ojos. Espuma Limpiadora. Gel Limpiador. Leche Limpiadora.
Spray Facial. Toallitas Limpiadoras. Tónico Facial. Otros. Aceites Faciales. Ampollas Faciales. Contorno de
ojos. Tratamiento de labios. Exfoliantes y mascarillas. Accesorios faciales.

CARE:
A- Afeitado, desodorantes y depilatorios: Espumas. Cremas. Geles. Maquinillas de Afeitar. Tratamiento,
cera y champú Barba. Depilatorios: Cera Caliente. Cera Fría. Cremas Depilatorias. Decolorantes. Maquinillas
y Desechables. Desodorante Crema. Desodorante Roll On. Desodorante Spray. Desodorante Stick.
B- Higiene corporal: Cepillos Dentales Eléctricos. Cepillos Dentales Manuales. Dentífricos con Elixir. Enjuagues
y Colutorios. Pastas Dentales. Prótesis Dentales. Recambios Dentales Eléctricos. Tratamiento para pies:
Cuidado de Pies. Cuidado Ocular y Nasal: Ojos Cansados. Sequedad Ocular. Espráis Nasales.
C- Bienestar Sexual e higiene íntima: Accesorios Íntimos. Lubricantes. Profilácticos. Compresas. Gel y
Toallitas Intimas. Incontinencia Ligera. Incontinencia. Severa. Protege Slips. Tampones.
D- Limpiadores: Limpiadores del hogar: Limpiadores para toda la casa. Limpiadores para la cocina.
Productos para el baño. Limpieza y cuidado de ropa: Detergentes para Ropa. Suavizantes. Quitamanchas.
Apresto y almidón para ropa. Tintes ropa. Cepillos para ropa.
E- Celulosas: Papel higiénico. Pañuelos de papel. Papel de cocina. Servilletas. Manteles de papel. Útiles de
limpieza. Escobas. Recogedores. Fregonas. Bayetas. Estropajos. Guantes de fregar. Mopas. Plumeros. Bolsas
de basura. Aparatos lavacristales.
F- Otros: Bazar: Pegamentos y adhesivos. Bolsas transparentes. Conservación de alimentos. Accesorios para el
coche. Accesorios para el baño. Aguarrás. Calzado: Limpia calzados. Cuidado del calzado. Tintes para
calzado. Cepillos calzado. Ambientadores: Ambientadores eléctricos. Recambios para ambientadores
eléctricos. Ambientadores aerosol o spray. Ambientadores sólidos. Ambientadores líquidos. Ambientadores
absorbe olores.

Especificaciones técnicas

Se hará llegar a través del sistema de inscripción:

  • Material obligatorio:
    • Dos piezas físicas, se enviarán a la secretaría técnica de los Best!N Beauty&Care, antes del día 23 de julio.
    • Un PDF con imágenes de varios ángulos y 1 con el pack en el lineal si corresponde.
  • Material adicional: Un vídeo explicativo de 3 minutos de duración máxima mostrando los elementos que conforman la pieza de donde se expliquen los objetivos de comunicación, la estrategia, y el desarrollo del contenido.

Precios

Se cobrará una única vez por compañía (CIF) una cuota administrativa de 139€ más 21% IVA que cubre los gastos de gestión, da derecho a una entrada para el Best!N Beauty&Care Marketing Summit y Gala Best!N Beauty&Care 2021.

1ª insc.2ª insc. y sucesivas
350 €275 €

Tarifa plana: existe una tarifa para inscribir hasta 25 piezas a los premios Best!N Beauty&Care, el coste es de 2.200€ más 25€ por pieza inscrita, más la cuota administrativa. Esta tarifa es válida para un único CIF.

Sin el envío de las piezas físicas, en las secciones de Best!N Branding no se considerará finalizado el proceso de inscripción online.

El pago deberá efectuarse mediante:

Transferencia bancaria a nombre de Ediciones y Estudios, S.L. a la cuenta del Banco Bankinter:

  • IBAN ES36 0128 0035 6501 0050 0036
  • SWIF BKBKESMM
  • Referencia: BBC21 seguido del número de inscripción (ID.) de la/s pieza/s.

Tarjeta bancaria a través del sistema de inscripción.

No se admiten devoluciones una vez finalizado el proceso de pago de la inscripción

Material extra para todas las secciones

Si quiere aportar algún material extra no contemplado en las especificaciones técnicas de cada sección y que no se pueda subir a través de la herramienta online puede usar la opción “url opcional” que encontrará en todas las secciones. El jurado podrá valorarlo, si lo considera oportuno, ya que está fuera de las especificaciones técnicas que se piden en cada sección.

Especificaciones técnicas url opcional

Debe comenzar con “http: //” y deben ser accesibles sin un nombre de usuario o contraseña. Por favor, asegúrese de que su URL permanece con acceso hasta el 9 de septiembre de 2021, y no contiene ninguna referencia a la agencia que ha realizado la pieza.

Especificaciones técnicas generales

TipoResoluciónFormato
Vídeo16:91920x1080
1280x720
1024x576
MP4
PDF1 PDF300 ppPDF
Imagen1 JPG300 ppJPG

Envío piezas físicas branding

La entrega de los materiales físicos, ya sea el propio pack o un soporte rígido explicando la pieza presentada, deberá realizarse obligatoriamente antes del 23 de julio.

Secretaría Técnica Best!N Beauty&Care

C/ Manuel Tovar, 3. Entreplanta, 28034, Madrid

Todas las piezas son desechadas después del evento, en caso de querer recuperarlas deberá́ comunicarlo por escrito a info@bestawards.es antes de realizar el envío.