News - Best!N Beauty&Care

Douglas presenta Douglas Live, una nueva experiencia de vídeo streaming con compra en directo pionera en el sector de la belleza en España

Esta nueva plataforma se ubicará en la web de la compañía, y en ella los consumidores podrán acceder a vídeos en streaming protagonizados por influencers y celebrities y adquirir productos on-the-go, añadiendo los artículos que deseen a su carrito de compra, mientras siguen el directo Esta nueva beauty shopping experience comenzará el 20 de abril de la mano de la artista Alicia Keys, que […]

SHISEIDO presenta su nuevo perfume, Ginza, a través de un concept film creado por (SOMOS) Firm

Su historia, inspiración y referentes condensados en 10 minutos destinados a seducir y conquistar a prensa, influencers y amigas de la marca. SHISEIDO ha lanzado este mes de abril su nueva fragancia, el eau de parfum GINZA. Un perfume que rinde homenaje a la belleza, la feminidad y la elegancia naturales y que se convertirá rápidamente […]

Dove lanza una campaña para concienciar sobre el uso de filtros en redes sociales y su impacto en la autoestima de los jóvenes

Según un estudio de la marca de cuidado corporal, una de cada cuatro jóvenes “no se ve lo  suficiente bien” si no edita sus fotografías y el 20% reconoce sentirse decepcionada por no tener  en la vida real el aspecto que tiene en sus fotos de las redes sociales  El vídeo “Que hay detrás del […]

Garbiñe protagoniza la última campaña de Nivea

La tenista española Garbiñe Muguruza protagoniza la nueva campaña de la Loción Corporal Reafirmante  Q10 Plus Vitamin C de NIVEA. “Desde siempre NIVEA ha estado presente en mi vida, por lo que me hace mucha ilusión poder trabajar con ellos en esta nueva campaña. Son productos que se complementan de manera perfecta con mi día a día con tanta energía, y me ayudan a mantener mi […]

Nace Global Cosmetics Cluster, la primera red mundial de clústeres de cosmética y perfumería

Está formada por 15 asociaciones de los 5 continentes y el Beauty Cluster (España) forma parte de la junta directiva. El nuevo meta Cluster será referencia internacional para el desarrollo de la industria cosmética. El sector de la cosmética ya alcanza los 450.000 millones de euros, de ellos 2.500 millones en España. Clusters y asociaciones […]

Davines presenta su nueva línea de champús sólidos

La firma cosmética italiana Davines lanza sus nuevos champús de la línea Essential Haircare en formato solido, compactos, en envases 100% de papel reciclable y con activos baluartes Slow Food que duran hasta 40 lavados: VOLU para dar volumen al cabello fino, MOMO para una hidratación profunda, LOVE para el cabello encrespado y DEDE para […]

Bodas.net y Birchbox lanzan la nueva cajita beauty de edición limitada para novias e invitadas

Bodas.net, el portal nupcial referente en España, y Birchbox, líder en ecommerce de belleza por suscripción, se unen para lanzar la tercera edición especial de la caja de belleza para novias e invitadas: Birchbox X Bodas.net Las novias gastan de media 320€ para sentirse resplandecientes ese día, según el Libro Imprescindible de las Bodas, publicado por […]

Acqua Di Parma

Dos regalos de lujo con los que no fallas en el día de la madre Cuando ya has regalado todo lo imaginable, buscas algo más. Algo que sea especial, con alma, que no se puedan encontrar con facilidad, algo único. Cuando buscas eso, lo encuentras en Acqua di Parma. Un regalo Acqua di Parma, por […]

Instagram, la reina en marcas de cosmética y marketing de influencers

El informe ‘El estado del marketing de influencers y la belleza’ analiza la audiencia de los influencers de belleza y la comunicación de las marcas de belleza en redes sociales.

1 2 6 7