News - Best!N Beauty&Care

Finish y National Geographic unen fuerzas para luchar contra la escasez de agua en el documental Agua del Mañana

El calentamiento global afecta ya a 32 millones de españoles. En 2040 España será uno de los países del mundo con más problemas de abastecimiento de agua. Jaime Rojo, fotógrafo y Explorer de National Geographic, descubre en Murcia el proyecto de la comunidad Camp Altiplano, cuyo objetivo es luchar contra la desertificación. Pre lavado nuestros […]

Moroccanoil anuncia su asociación con Oceana

La marca avanza en su compromiso para un futuro más sostenible Moroccanoil, la marca de cuidado capilar global inspirada en el Mediterráneo, se enorgullece de anunciar su asociación con Oceana, la mayor organización internacional dedicada a la conservación de los océanos. Dando comienzo el pasado 8 de junio con motivo del Día Mundial de los […]

BIRCHBOX reafirma su compromiso con la diversidad

●        Con motivo del día del Orgullo, la empresa líder en ecommerce de belleza por suscripción lanza una cajita Pride de edición limitada que sus suscriptoras podrán adquirir a través de la eshop ●        Birchbox donará 5€ por cada unidad vendida a la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB) Birchbox, empresa líder en ecommerce de belleza por suscripción, apoya la Diversidad […]

Masglo Plus: todas las ventajas del sistema profesional semipermanente que respeta la salud de tus uñas

La nueva línea Plus garantiza manicura intacta durante tres semanas La formulación, 70% gel y 30% esmalte tradicional, está libre de hasta diez componentes nocivos Si queremos una manicura realmente duradera y que luzca impecable como el primer día debemos apostar, sin duda, por el sistema profesional semipermanente. La línea de Masglo Plus, compuesta en […]

FOREO fomenta la diversidad y la autoestima con su campaña Be YOUnique

Con más de 20 millones de usuarios en todo el mundo, la marca líder en tecnobelleza FOREO está registrando un enorme éxito con su campaña de concienciación  «Be YOUnique», con la que pretende derribar las etiquetas impuestas por la industria de la belleza, invitando a cualquier persona a sentirse bien en su propia piel. «La […]

¿Nos reconciliamos con el planeta?

Home Healthy Home nació con la seguridad de que podíamos formular y fabricar productos sostenibles por dentro y por fuera, que funcionaran y de los que la gente pudiera llegar a enamorarse. Formulamos productos usando ingredientes puros, naturales y poderosos con un mínimo de empaquetado para entregar un producto útil y consciente, bueno para la […]

La higiene asciende en el top mundial

Colgate, Lifebouy, Maggi y Lay’s completan el Top 5 mundial. Lifebuoy ha crecido en un 15% y ha supuesto que la marca haya sido escogida en más de 3.000 millones de ocasiones, pasando de la quinta a la tercera posición en el ranking. Dettol fue la marca que registró el crecimiento más rápido del año, con un incremento del 39%, siendo elegida 1.400 millones de veces. La marca […]

BIOTECNOLOGÍA. La cosmética del futuro

Nace una nueva línea dentro de Eberlin, Eberlin Lab, donde se conjuga innovación, tecnología y novedosos principios activos, donde como resultado 5 tratamientos potentes y altamente efectivos. Cada uno de ellos supone un excelente tratamiento de choque –en combinación con cualquiera de las líneas de Eberlin–, ya que posee concentraciones muy elevadas, ofreciendo unos resultados inmediatos y visibles en pocas aplicaciones.  […]

Una Sitcom con chicas de pelo rizado; la innovadora apuesta de Kérastase para presentar su nueva línea de productos «Curl Manifiesto»

Otra forma de hacer eventos digitales Presentar una línea de productos capilares en un evento virtual puede ser arriesgado. Sin embargo, junto a la agencia El Baúl de las Piqué, la marca Kérastase del grupo L’Oréal, han sabido dar respuesta a este reto ideando un formato nunca antes visto en eventos digitales. El pasado 13 […]

1 2 4 5 6 7