News - Best!N Beauty&Care

La generación Z y la fiebre fitness & beauty tech

El 48 % de los jóvenes reconoce comprobar frecuentemente la información sobre su forma física o su estado de salud Este porcentaje duplica prácticamente la cifra del 25 % que corresponde a los usuarios de mayor edad que reconoce hacer lo mismo. La Generación Z ha asumido un rol de liderazgo en la adopción de […]

Foreo, Lóreal y Saigu participan en el webinar de Hotwire sobre Beauty Tech

La mayor conciencia sobre la salud y el bienestar provocado por la pandemia unido al deseo del cuidado de la imagen tras los meses de confinamiento ha provocado una nueva forma de consumir productos y servicios de belleza y bienestar donde factores como la tecnología, la innovación y la sostenibilidad son fundamentales para los consumidores. […]

Orly presenta productos y consejos para cuidar tus cutículas frente al calor

Muchas mujeres dan poca o ninguna importancia al cuidado de las cutículas, esa piel que cubre el contorno de la uña y que retiramos cuando nos hacemos la manicura. Para no verlas siempre descuidadas, lo mejor es conocer detalladamente cómo debemos tratarlas, qué consejos nos dan las profesionales, cuáles son los productos adecuados o qué […]

Marcas Beauty conscientes, una realidad que ha llegado para quedarse

Las nuevas preferencias del consumidor de productos de belleza se dirigen hacia productos comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente, con fórmulas naturales, no testadas en animales, que muestran la trazabilidad de sus productos desde el origen. Así lo refleja el estudio realizado por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa). Una tendencia […]

Freshly Cosmetics factura más de cinco millones de euros en sus Freshly Days

En solo dos ediciones los Freshly Days se han convertido en un fijo en el calendario de compra de los Freshly Fans y la segunda edición de la campaña ha superado todas las previsiones y expectativas. En los seis días de campaña, entre el 4 y el 9 de julio, se han gestionado casi 114.000 […]

El futuro de la belleza es la tecnobelleza

Este mes se ha celebrado el evento E-Show que tiene lugar en Barcelona, y que este año ha contado con los mejores ponentes del sector del eCommerce y Marketing Digital en Europa, como Dimas Gimeno y su interesante intervención sobre “El futuro del retail”. Evan Lai, General Manager de Western Europe de FOREO, fue la […]

La belleza ‘se corona’, sin virus

El coronavirus ha modificado nuestras vidas, y en concreto, muchos de nuestros hábitos de belleza, salud y bienestar. Mascarillas, guantes desechables o geles hidroalcohólicos, hasta hace un tiempo objetos propios del ámbito farmacéutico, han pasado a formar parte de nuestros nuevos ‘imprescindibles’. Con ellos, la belleza y el cuidado personal han cobrado una nueva relevancia; […]

Flor de Mayo presenta los productos más ‘top’ de verano

En diferentes texturas para rostro, cuerpo y cabello Flor de Mayo, empresa valenciana con gran experiencia en el sector cosmético, acaba de presentar una nueva línea de cosméticos, orientados específicamente para la recién estrenada campaña estival. Se trata de PARFUMMM, MAGNIFIC SHIMMER BODY CREAM, HAIR & BODY MIST y FACE DUO. Con esta gama de […]

Toluna realiza un estudio a mujeres para conocer su relación con la belleza 4.0

Para la mujer española, la rutina de belleza es más bien un placer personal (58%) Auge del comercio electrónico: casi el 50% de las encuestadas se han convertido en compradoras electrónicas de «belleza» en el último año. En el podio el comercio electrónico genérico Instagram es la red social de belleza por excelencia: casi 38% […]

1 2 3 4 6 7