Eventos de marca, experiencias que fidelizan clientes - Best!N Beauty&Care

Eventos de marca, experiencias que fidelizan clientes

Las marcas han descubierto que la mejor manera de vender es conquistando al público, haciendo que se sienta representado por los valores que esa compañía tiene. Tu cliente tiene que ser uno más, las estrategias para lograrlo son muchas pero hay que saber cómo utilizarlas.

Con esta selección de los mejores proyectos realizados por INSTORE para NYX Cosmetics, te mostramos algunas de ellas.

Producción gráfica del evento #HalloweenNyxCosmetics_es en Madrid

La firma de cosméticos NYX celebraba uno de los eventos más impactantes del año dentro del sector del maquillaje en nuestro país.

Con #HalloweenNyxCosmetics_es la marca se anticipaba a la celebración de la noche más terrorífica del año , gracias a sus invitados pudimos ver multitud de ejemplos de maquillajes típicos de Halloween en un ambiente preparado para la ocasión.
El Palacete de los Duques de Pastrana en Madrid fue el lugar elegido para celebrar la fiesta, por lo que hubo que decorar el Palacio como si de un pasaje del terror se tratase.
La producción gráfica diseñada y producida para el evento fue esencial como elemento decorativo.

Para el exterior del recinto se produjeron e instalaron diferentes rótulos que invitaban a unirse al evento desde el primer momento.

En el interior, junto con la decoración típica de Halloween, se instalaron numerosos elementos también incluidos en la producción gráfica, cartelería con la imagen del evento, diferentes photocalls en cartón pluma con impresión directa y decoración con vinilo aplicado sobre espejos y mobiliario que se personalizaron con la imagen de marca y el
claim del evento #HalloweenNyxCosmetics_es.

En este trabajo de producción e instalación para evento, uno de los puntos fuertes en el diseño que hay que resaltar fue la iluminación exterior e interior, gracias a la cual cada elemento toma fuerza y adquiere volumen, generando el ambiente deseado.

Entrega de premios #FACEAWARDS_ES edición España

Para la celebración de la 3ª Gala anual de los NYX PROFESSIONAL MAKEUP FACE AWARDS ESPAÑA la firma eligió el Teatro Bodevil en Madrid, lugar en el que se desarrolló el evento con entrega de premios incluida.

La fabricación de los trofeos corrió a cargo de nuestro departamento de producción al igual que la decoración de los
diferentes espacios.
NYX MAKEUP decidió realizar un evento en el que la personalización del espacio y la exposición de sus productos plasmaban la imagen de marca con la que la compañía quería triunfar en el mercado español.
Para la decoración de un evento de estas características se optó por la producción e instalación de elementos gráficos con diferente carácter, desde vinilos de corte aplicados sobre madera con los claims y logos de la marca, hasta letras corpóreas de porexpan creando el rótulo #FACEAWARDS_ES situado en el escenario.
Jugando con la retroiluminación y la luz directa se consiguió un ambiente festivo sin
perder el sentido del evento, potenciar la marca.

Evento de presentación de la nueva web de NYX en Madrid

Nyx Cosmetic, professional make up del grupo L’Oreal, eligió la Casa de Velázquez en Madrid para realizar su evento #NyxCosmetics_es, una presentación de la nueva web de la marca que contó con profesionales del sector y seguidores de la firma.
La entrada vestida en moqueta rosa sirvió como elemento de presentación de un evento para el que la marca personalizó con su imagen diferentes espacios.
El photocall de cartón pluma al estar perfectamente iluminado fue uno de los lugares más fotografiados.

El interior de la Casa Velázquez también fue decorado en la recepción con un mostrador fabricado en madera y personalizado con vinilo de corte, rótulos y vinilos para pared.

Para la parte exterior, la producción se basó en un rótulo de letras corpóreas en porexpan iluminado desde el suelo, también se instalaron diferentes barras realizadas en madera y viniladas para las que se crearon traseras en dibond brillo con corpóreas en relieve iluminadas en rosa, un elemento perfecto de decoración que combinaba con los rótulos exteriores retroiluminados y el rótulo de neón #NyxCosmetics_es instalado en uno de los arcos.

Cabe destacar uno de los muebles expositores, centro de atención del evento en el que además de los diferentes productos de la marca se colgaron multitud de tablets con imágenes de Nyx.

Uno de los puntos fuertes del evento fue un fotomatón también fabricado con paneles y personalizado para la marca del que todos los invitados pudieron llevarse un recuerdo de su paso por el evento lanzamiento de #NyxCosmetics_es.

Cada elemento realizado estaba pensado para la interacción de los invitados, consiguiendo así que un evento de marca se transformase en un acontecimiento retransmitido en directo a través de las redes sociales de todos los seguidores de la marca.