Freshly Cosmetics lleva la revolución del sector cosmético a las campañas en televisión - Best!N Beauty&Care

Freshly Cosmetics lleva la revolución del sector cosmético a las campañas en televisión

  • El formato revolucionario del spot de la campaña está inspirado en los vídeos virales que nos impactan constantemente a través de las redes sociales.
  • Además de haberlo producirlo íntegramente en tiempo récord, las protagonistas forman parte del equipo de la compañía.
La tecnología nos brinda avances y oportunidades que no debemos desaprovechar. Y esto es lo que ha hecho Freshly Cosmetics con su última campaña publicitaria para televisión. Para celebrar el tercer aniversario de su producto estrella, el Golden Radiance Body Oil, ha ideado y producido un spot televisivo revolucionario en tiempo récord: solo tres días. Y eso ha sido posible gracias a los avances en la tecnología y a la adaptación para televisión de los vídeos virales que constantemente vemos en los feeds de nuestras redes sociales favoritas.

Esta estética cercana a los contenidos que vemos en las redes sociales, hasta ahora poco explotada en spots televisivos, ha sido el punto de partida de una campaña producida in house y protagonizada por el equipo de la compañía.
Desde el primer momento queríamos hacer algo distinto” declara Elena Gavaldà, Multimedia Manager de Freshly Cosmetics.

Para Gavaldà, “el equipo tuvo muy clara la estética y, sin duda, la clave fue seguir la estela de los vídeos virales que vemos día tras día en Instagram o TikTok”.

«Teníamos claro que queríamos algo distinto, siguiendo la estética de los vídeos virales que nos impactan cada día en las redes sociales»

Freshly Cosmetics ha revolucionado el sector cosmético, formulando con el 99% de ingredientes naturales y sin testar en animales. Además, también ha logrado esta revolución a través de su estrategia en redes sociales, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

Con esta nueva campaña ha trasladado todo el conocimiento y los aprendizajes que ha adquirido estos últimos cinco años a la televisión. “Somos una marca nativa digital, lo llevamos en nuestro ADN, y creemos que debíamos plasmarlo en televisión”, sostiene la Multimedia Manager de la firma.